Dermaglós

Dermaglós Facial Ultra Age +30 Crema Contorno De Ojos X 15 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Especialmente pensada para iluminar la piel y minimizar las lí­neas de expresión, aportando una alta capacidad de hidratación, estimulando la formación de colágeno y previniendo el envejecimiento prematuro. Llevate bien con el tiempo.

CODIGOS
  • EAN 7793742007507

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Dermaglos Ultra Age +30 Crema Contorno de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Especialmente pensada para iluminar la piel y minimizar las líneas de expresión, aportando una alta capacidad de hidratación, estimulando la formación de colágeno y previniendo el envejecimiento prematuro. Llevate bien con el tiempo.

DESCRIPCIÓN

  • Atenúa primeras arrugas
  • Suaviza ojeras
  • Estimula la producción de colágeno
  • Acción hidratante


MODO DE USO

Aplicar una pequeña cantidad de crema (equivalente a un grano de arroz) en la zona del contorno de los ojos y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos mayor y anular, sin restregar la piel.

COMPOSICIÓN

Colágeno Hidrolizado: Previene el envejecimiento prematuro con efecto tensor.
Ácido Hialurónico: Con propiedades reparadoras y estimulantes que contribuyen a la hidratación biológica.
Bisabolol: Con efecto descongestivo, calmante y suavizante.
Vitaminas A y E: Estimula la formación de colágeno y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 15 gramos

21 Reviews

5 / 5.0

21 de 21 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
20
4
1
3
0
2
0
1
0

Yanet Angela
Yanet Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo que estaba necesitando para protegerme un poco del envejecimiento, aporta la hidratación y deja el contorno de los ojos uniformes, me encanto.

Fernanda
Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca habí­a usado contorno de ojos. Elegí­ dermaglos porque es una crema ideal para piel sensible o con alergias. La super recomiendo. Lo uso de dí­a y de noche para obtener resultados.

Yanina
Yanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que utilizo una crema para contorno de ojos. Es ideal, en mi caso, porque es ligera y no deja sensación de grasitud o de exceso de producto. De manera paulatina voy notando disminución de las finas lí­neas debajo de mis ojos.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo uso. Excelente producto para el contorno de ojos!!! Super recomendable para día y noche. Deja los párpados suaves e hidratados!

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es otro must have de mi rutina de belleza. El contorno de ojos +30 es un producto amable con mi piel. Es fluido. Su fragancia es casi imperceptible. Lo uso hace dos años y me ha dado muy buenos resultados en la zona del contorno de ojos (la encuentro mas hidratada y mas descansada). Junto con la crema de noche +30 es uno de mis productos preferidos de la línea. Vale la pena sumarlo a tu rutina!

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy lindo producto! Super liviano y además se absorbe de forma muy rápida. Es el primer producto que uso para contorno de ojos y lo volvería a usar.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre por primera vez un contorno de ojos, elegí el de la marca dermaglos por los buenos comentarios y que lei y su precio bastante accesible comprado con otros. Me parecio muy lindo producto, se absorbe rapidamente, no deja la piel con sensación grasosa. Si bien es una crema, no es pesada. Arrugas no se si elimina ya que todavia no las tengo, pero lo que si note es la zona mucho mas hidratada e iluminada. Me encanto!

Fernando
Fernando calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena al momento de ponertela atenua las arrugas pero se debe mantener el uso constante para notar cambios a mas tiempo arde un poco si entra en el contacto con el ojo.

Nazarena
Nazarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En lo personal me pareció excelente. Tiene una textura ligera y es de fácil absorción. Ideal para después del baño o la limpieza facial. De la piel suave y con una hidratación duradera.

Pía Fernanda
Pía Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi primer contorno de ojos, es muy hermoso al usar y se absorbe rapidísimo. No puedo decir el efecto tiene porque llevo pocos días usándolo pero a mi gusto es super

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top