Dermaglós Facial Ultra Age +30 Crema Contorno De Ojos X 15 Gramos

Producto de Dermaglós AGOTADO
Puntuación 5
Basado en 21 opiniones

21 Reviews

5 / 5.0

21 de 21 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
20
4
1
3
0
2
0
1
0

Yanet Angela
Yanet Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo que estaba necesitando para protegerme un poco del envejecimiento, aporta la hidratación y deja el contorno de los ojos uniformes, me encanto.

Fernanda
Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca habí­a usado contorno de ojos. Elegí­ dermaglos porque es una crema ideal para piel sensible o con alergias. La super recomiendo. Lo uso de dí­a y de noche para obtener resultados.

Yanina
Yanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que utilizo una crema para contorno de ojos. Es ideal, en mi caso, porque es ligera y no deja sensación de grasitud o de exceso de producto. De manera paulatina voy notando disminución de las finas lí­neas debajo de mis ojos.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo uso. Excelente producto para el contorno de ojos!!! Super recomendable para día y noche. Deja los párpados suaves e hidratados!

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es otro must have de mi rutina de belleza. El contorno de ojos +30 es un producto amable con mi piel. Es fluido. Su fragancia es casi imperceptible. Lo uso hace dos años y me ha dado muy buenos resultados en la zona del contorno de ojos (la encuentro mas hidratada y mas descansada). Junto con la crema de noche +30 es uno de mis productos preferidos de la línea. Vale la pena sumarlo a tu rutina!

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy lindo producto! Super liviano y además se absorbe de forma muy rápida. Es el primer producto que uso para contorno de ojos y lo volvería a usar.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre por primera vez un contorno de ojos, elegí el de la marca dermaglos por los buenos comentarios y que lei y su precio bastante accesible comprado con otros. Me parecio muy lindo producto, se absorbe rapidamente, no deja la piel con sensación grasosa. Si bien es una crema, no es pesada. Arrugas no se si elimina ya que todavia no las tengo, pero lo que si note es la zona mucho mas hidratada e iluminada. Me encanto!

Fernando
Fernando calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena al momento de ponertela atenua las arrugas pero se debe mantener el uso constante para notar cambios a mas tiempo arde un poco si entra en el contacto con el ojo.

Nazarena
Nazarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En lo personal me pareció excelente. Tiene una textura ligera y es de fácil absorción. Ideal para después del baño o la limpieza facial. De la piel suave y con una hidratación duradera.

Pía Fernanda
Pía Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi primer contorno de ojos, es muy hermoso al usar y se absorbe rapidísimo. No puedo decir el efecto tiene porque llevo pocos días usándolo pero a mi gusto es super

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto!!! Con respecto a otras cremas para el contorno de ojos, el precio es sumamente conveniente. Buena textura, no es tan liviano pero se absorbe rápidamente, descongestiona las bolsas, todavía no noto diferencia en las arrugas perioculares.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple con lo que promete. Atenúa las líneas de expresión e hidrata la zona del contorno de ojos. Es de textura liviana, y además se absorbe rápidamente por lo que ya forma parte de mi rutina de cuidados diarios.

Gaston
Gaston calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema excelente para los que sufrimos del estrés en nuestros ojos, con el plus que contiene protector solar +30, eso te da la posibilidad de no usar el protector solar.

Marta
Marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo las cremas dermaglós y siempre consigo los mejores precios en leloir, las compras online siempre llegan perfecto y a tiempo. El producto es muy bueno.

Natalia Martina
Natalia Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó. No lo conocía ni había probado. Raro que dermatólogos nunca recomienden esta marca nacional. Voy a consultar. A mí me suelen gustar los productos dermaglos.

ROMINA
ROMINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendable! Uno de los pocos contornos de ojos que no me hacen llorar los ojos ni me irrita. Es muy hidratante, suave al tacto y no se corre. Tiene buena consistencia. Se absorbe rápidamente también. Lo volvería a comprar.

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó. No me generó ninguna reacción en la piel, que otras veces me ha sucedido. Es un producto suave, parece seguro para la zona aplicar que es muy delicada.

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Se puede usar tanto de día como de de noche a diferencia de otros contorno de ojos, y deja la piel bien hidratada. Excelente relación precio calidad.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena relación precio-calidad, sin dudas la volvería a comprar. Noté la zona más hidratada y me mejoró las líneas de expresión. Además dura un montón.

Yamila
Yamila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen contorno de ojos, tengo la piel muy sensible en esa zona y ya probé varias cremas del estilo que no me funcionaron. La uso dos veces al día y después de bañarme que se siente un poco más tensa la piel, la relaja mucho y deja la zona muy suave.

Eugenia
Eugenia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Normal, la verdad que va más de dos meses de uso y no siento diferencias con respecto al producto que usaba antes, hidratante y se absorbe rápido. Tengo 30 años piel normal.

Inicio Menu 0 $0,0
Top