Avene Eau Thermale

Avene Physiolift Crema Dí­a Alisante X 30ml

$59.752,8-10%
$66.392,0
Ahorrás $6.639,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.390 Leloir$ !

Información de producto

Crema de dí­a con efecto tensor, alisa y difumina las arrugas, hidrata y reaviva la luminosidad del rostro. Combaten eficazmente los signos del envejecimiento cutáneo, lí­neas de expresión y pérdida de firmeza de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798095418383

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $19.917,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene PhysioLift Crema Día Aslisante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema de día con efecto tensor, alisa y difumina las arrugas, hidrata y reaviva la luminosidad del rostro. La combinación exclusiva de activos de la nueva gama de Avène PhysioLift combaten eficazmente los signos del envejecimiento cutáneo, líneas de expresión y pérdida de firmeza de la piel.
Al envejecer la piel sufre una serie de modificaciones: El colágeno, principal fibra de sostén, disminuye su producción y la cohesión entre la dermis y la epidermis se debilita y se pierde la firmeza. Esto causa la aparición de líneas de expresión, relacionadas con los gestos, localizadas principalmente en el entrecejo, la frente, bordes de la boca y pliegues nasolabiales, y por otro lados, las arrugas, relacionadas con la perdida de firmeza, cohesión y tonicidad de la piel. Las arrugas aparecen principalmente en la zona de las mandíbulas, mentón y contorno de los ojos.
Además, el envejecimiento está inducido por la exposición al sol, la acción continua de las contracciones de los músculos, la pérdida de la capacidad para retener agua y la disminución de la renovación celular. Indicamos Avéne PhysioLift crema para:
- Alisar las arrugas y líneas de expresión ya instaladas en la piel.
- Proteger a la piel de las agresiones de los radicales libres, causantes del envejecimiento, gracias a su contenido en antioxidantes.
- Sublima el rostro, elimina la fatiga o “mala cara”.  Recupera la luminosidad perdida.
- Perfecta además para pieles secas que necesitan un plus de hidratación, hidrata intensamente y devuelve a la piel la flexibilidad y suavidad.
- Bien tolerada en pieles sensibles, con efecto calmante.

DESCRIPCIÓN

  • Alisa las arrugas instaladas y tensa la piel: La piel está recargada en colágeno y en ácido hialurónico, gracias a la AscofilinaTM y a los Mono-Oligómeros de Ácido Hialurónico
  • Protege la piel: De las agresiones radicalarias gracias al pre-tocoferil, antioxidante poderoso
  • Sublima el rostro: Enriquecida en micronácares para una corrección anti-fatiga y anti mala cara, y en agentes soft-focus para un efecto difuminador de arrugas
  • Calma: Enriquecida en Agua Termal de Avène, calmante y anti-irritante


MODO DE USO

Aplicar la crema por las mañanas sobre la cara, cuello y escote. Completar la rutina con PhysioLift Bálsamo Noche y PhysioLift Precisión cuidado rellenador sobre las arrugas o surcos más marcados.

COMPOSICIÓN

Ascofilline™: Activo reconstructor antiedad, ayuda a reestructurar la piel.
Agentes “soft-focus”: Efecto difuminador de arrugas.
Mono-oligómeros de ácido hialurónico: Estimula la síntesis natural de ácido hialurónico para rellenar los surcos y redensificar visiblemente la piel.
Pre-Tocoferil: Potente actividad antioxidante, protege la piel de la acción nociva de los radicales libres.
Textura cremosa delicadamente perfumada.
Rica en Agua Termal de Avène, con acción calmante y anti-irritante.
Sin perfume.

PRESENTACIONES

Envase de 30ml

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Matias
Matias calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, excelente complemento de la crema de noche, la verdad las uso en combo y me dieron muy buen resultado, es muy rendidora y con una fragancia agradable

Martha
Martha calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema muy suave, que no te deja la piel grasosa, y lo principal es que reafirmo mi piel reduciendo las arrugas pronunciadas, y eliminando signos de fatiga, obteniendo una piel mas luminosa, tersa y fresca.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema excelente! Tiene una textura delicada y de fácil colocación se absorbe muy bien y se ven los cambios en poco tiempo. La recomiendo! No se arrepentirán

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top