Avene Eau Thermale

Avene Physiolift Contorno De Ojos X 15ml

$44.866,5-30%
$64.095,0
Ahorrás $19.228,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1794 Leloir$ !

Información de producto

Combate las arrugas instauradas y la pérdida de firmeza de la piel. Rellena las arrugas y retensa la piel del contorno del ojo a la vez que combate ojeras y bolsas. Adaptado a la frágil piel del contorno del ojo y con una novedosa textura "pacth".

CODIGOS
  • EAN 7798095418413

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $14.955,5
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene PhysioLift Contorno de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Contorno de ojos de la nueva gama antiedad de Avène PhysioLift que combate las arrugas instauradas y la pérdida de firmeza de la piel. Rellena las arrugas y retensa la piel del contorno del ojo a la vez que combate ojeras y bolsas. Adaptado a la frágil piel del contorno del ojo y con una novedosa textura “pacth” para una liberación controlada de sus activos.
El contorno del ojo es la zona del rostro que primero refleja el paso del tiempo. La piel de alrededor del ojo es muy fina, pobre en colágeno y elastina y que se ve sometida a movimientos continuos debido a la gran cantidad de músculos que se ven implicados en el parpadeo. Esto hace aparecer de forma prematura líneas de expresión, arrugas, bolsas y ojeras. Para combatir estos signos hay que usar un producto que combine una eleveda eficacia con una alta tolerancia sobre esta zona, ya que al ser una piel muy fina, algunos productos pueden producir molestias e irritaciones. Avéne PhysioLift reune los requisitos que se necesitan para el tratamiento antiedad del contorno del ojo.
- Con Agua Termal Avène, calma y evita la irritación de la piel. Alta tolerancia en pieles sensibles.
- Alta concentración de activos antiedad liberados de forma controlada y dirigida, sin riesgo de migración hacia los ojos.
- Rellena las arrugas, alisa y retensa la piel del contorno del ojo. Elimina “patas de gallo”.
- Efecto antidescolgamiento, atenúa bolsas y ojeras persistentes.

DESCRIPCIÓN

  • Rellena las arrugas y retensa la piel alrededor del contorno de los ojos. La piel se beneficia dela acción complementaria de la AscofillineTM los Mono oligómeros de Ácido Hialurónico y el Retinaldehído: la actividad celular es reactivada, y la piel se recarga* en Ácido Hialurónico y colágeno
  • Atenúa las bolsas y ojeras persistentes. Gracias a los efectos descongestionantes del sulfato de dextrano
  • Calmante: Rica en Agua Termal de Avène, calmante y anti-irritante


MODO DE USO

Aplicarlo todas las noches mediante ligeros toquecitos alrededor de los ojos. Insistir sobre las arrugas y patas de gallo para después extender a lo largo del arco subciliar (debajo de la ceja).

COMPOSICIÓN

Acofilline™, activo reconstructor antiedad.
Mono-oligómeros de ácido hialurónico.
Retinaldehido como antivo antiedad dermatológico.
Sulfato de dextrano, descongestionante y antidescolgamiento.
Reactiva la actividad celular y la piel se recarga en ácido hialurónico y colágeno.
Agua Termal de Avène, con actividad calmante y anti-irritante.
Sin perfume.

PRESENTACIONES

Envase de 15ml

23 Reviews

4.9 / 5.0

23 de 23 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
21
4
2
3
0
2
0
1
0

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si pudiera embotellar unas 8 horas de sueño reparador en una botella, creo que ésta cremita serí­a lo más parecido. í‰ste contorno de ojos está enriquecido con una forma activa de retinol potente, pero gentil con esta zona tan delicada de la piel del rostro. La aplico por la noche, luego del bálsamo de la misma lí­nea y no migra a los ojos ni se siente pesada. La famosa tecnologí­a "patch" hace eso mismo: que no se corra y actúe sólo en la zona periocular. Es la segunda cremita con retinol para ojos que oruebo y ya es mi segunda botellita. Además de tratar o prevenir arrugas y manchas en todo el rostro, el retinol tiene otra función en esta zona: tratar ojeras. Si bien las ojeras tienen muchas causas como mala circulación, estrés o pigmentación en la zona y hasta con hereditarias, mi problema puntual son los cí­rculos oscuros a causa de la piel muy fina y sangre que no circula bien par las mañanas. El retinol aplicado en el contorno de ojos refuerza y engrosa la piel, por decirlo de alguna forma, así­ recupera colágeno y turgencia, y ayuda a disminuir bolsas y cí­rculos negros. Esta cremita me ha dado este tipo de resultados, sin irritar la piel. Eso sí­, sólo la uso por la noche.

Melisa Glenda
Melisa Glenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema contorno de ojos. Su consistencia líquida evita que se obstruyan los poros, pero, a la vez, resulta sumamente hidratante. Revierte los signos de envejecimiento rápidamente. En mi caso, percibí los cambios ya desde la primera semana usándolo dos veces al día de manera ininterrumpida, dado que la zona donde el producto se aplica queda más lisa y tersa que antes de utilizar el producto. Esta crema es ideal para pieles sensibles, yo no he observado ningún tipo de reacción adversa, sino, más bien, todo lo contrario, se ha iluminado notablemente la zona del contorno de ojos.

silvia
silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto supero expectativas, lo estoy usando todas las noches y mañanas! Siento la piel mas tensa y mejoraron mucho las ojeras. Lo recomiendo.

GISEL
GISEL calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena tiene una textura un tanto espesa pero se absorbe muy bien. Al usarla de manera continua a la semana ya se puede notar el cambio en la piel logrando mayor luminosidad. No aplicar mayor cantidad a la que dosifica el producto.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Absolutamente recomendable para 50+. Mi cara es muy delgada y ya tengo unas odiosas bolsitas bajo los ojos que sumadas a mis ojeras de toda la vida, me dan aspecto de cansada. Con este producto, SI noto que esas bolsas tienden de a poco a ir desapareciendo. El secreto es la constancia, todas las noches como parte de la rutina diaria. Atención! Siempre con la piel LIMPIA y TONIFICADA.

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema contorno de ojos es excelente, me sacó las bolsas, reafirmó la piel que estaba flácida y seca enseguida! Muy buenos resultados me dio! Tengo que comprar otra duró muchisimo.

Denisse
Denisse calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto en crema. Deja la zona del contorno de ojos hidratada e iluminada sin sentirla grasa. Yo la use día y noche dándome muy buenos resultados.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente en un mes veo los beneficios que describen allá piel tiene menos arruguitas y mejor luminosidad, la uso junto con el bálsamo de noche de la misma línea. Encantada!. Es una excelente crema para atenuar y eliminar líneas de expresión, tiene una textura muy agradable que aporta un poco de brillo para dar luminosidad. El precio me parece adecuado, solo hay que dejar que se absorba bien antes de aplicar maquillaje.

Sara Elizabeth
Sara Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Me gusta el sistema de aplicación que trae ya que permite no usar en exceso el producto. Da sensación de tersura y suavidad a la vez. Lo adopto.

Maria Sofia
Maria Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo 33 años con algunas lineas de expresion por eso empece a buscar un contorno que reduzca notablemente las arrugas. La misma me ha funcionado excelentemente. La uso solo de noche y he mejorado notableblemente. Entre precio y duracion es la mejor que he comprado.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top