Avene Physiolift Contorno De Ojos X 15ml

Producto de Avene Eau Thermale DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 23 opiniones

23 Reviews

4.9 / 5.0

23 de 23 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
21
4
2
3
0
2
0
1
0

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si pudiera embotellar unas 8 horas de sueño reparador en una botella, creo que ésta cremita serí­a lo más parecido. í‰ste contorno de ojos está enriquecido con una forma activa de retinol potente, pero gentil con esta zona tan delicada de la piel del rostro. La aplico por la noche, luego del bálsamo de la misma lí­nea y no migra a los ojos ni se siente pesada. La famosa tecnologí­a "patch" hace eso mismo: que no se corra y actúe sólo en la zona periocular. Es la segunda cremita con retinol para ojos que oruebo y ya es mi segunda botellita. Además de tratar o prevenir arrugas y manchas en todo el rostro, el retinol tiene otra función en esta zona: tratar ojeras. Si bien las ojeras tienen muchas causas como mala circulación, estrés o pigmentación en la zona y hasta con hereditarias, mi problema puntual son los cí­rculos oscuros a causa de la piel muy fina y sangre que no circula bien par las mañanas. El retinol aplicado en el contorno de ojos refuerza y engrosa la piel, por decirlo de alguna forma, así­ recupera colágeno y turgencia, y ayuda a disminuir bolsas y cí­rculos negros. Esta cremita me ha dado este tipo de resultados, sin irritar la piel. Eso sí­, sólo la uso por la noche.

Melisa Glenda
Melisa Glenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema contorno de ojos. Su consistencia líquida evita que se obstruyan los poros, pero, a la vez, resulta sumamente hidratante. Revierte los signos de envejecimiento rápidamente. En mi caso, percibí los cambios ya desde la primera semana usándolo dos veces al día de manera ininterrumpida, dado que la zona donde el producto se aplica queda más lisa y tersa que antes de utilizar el producto. Esta crema es ideal para pieles sensibles, yo no he observado ningún tipo de reacción adversa, sino, más bien, todo lo contrario, se ha iluminado notablemente la zona del contorno de ojos.

silvia
silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto supero expectativas, lo estoy usando todas las noches y mañanas! Siento la piel mas tensa y mejoraron mucho las ojeras. Lo recomiendo.

GISEL
GISEL calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena tiene una textura un tanto espesa pero se absorbe muy bien. Al usarla de manera continua a la semana ya se puede notar el cambio en la piel logrando mayor luminosidad. No aplicar mayor cantidad a la que dosifica el producto.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Absolutamente recomendable para 50+. Mi cara es muy delgada y ya tengo unas odiosas bolsitas bajo los ojos que sumadas a mis ojeras de toda la vida, me dan aspecto de cansada. Con este producto, SI noto que esas bolsas tienden de a poco a ir desapareciendo. El secreto es la constancia, todas las noches como parte de la rutina diaria. Atención! Siempre con la piel LIMPIA y TONIFICADA.

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema contorno de ojos es excelente, me sacó las bolsas, reafirmó la piel que estaba flácida y seca enseguida! Muy buenos resultados me dio! Tengo que comprar otra duró muchisimo.

Denisse
Denisse calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto en crema. Deja la zona del contorno de ojos hidratada e iluminada sin sentirla grasa. Yo la use día y noche dándome muy buenos resultados.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente en un mes veo los beneficios que describen allá piel tiene menos arruguitas y mejor luminosidad, la uso junto con el bálsamo de noche de la misma línea. Encantada!. Es una excelente crema para atenuar y eliminar líneas de expresión, tiene una textura muy agradable que aporta un poco de brillo para dar luminosidad. El precio me parece adecuado, solo hay que dejar que se absorba bien antes de aplicar maquillaje.

Sara Elizabeth
Sara Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Me gusta el sistema de aplicación que trae ya que permite no usar en exceso el producto. Da sensación de tersura y suavidad a la vez. Lo adopto.

Maria Sofia
Maria Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo 33 años con algunas lineas de expresion por eso empece a buscar un contorno que reduzca notablemente las arrugas. La misma me ha funcionado excelentemente. La uso solo de noche y he mejorado notableblemente. Entre precio y duracion es la mejor que he comprado.

Silvia Susana
Silvia Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola, lo estoy probando, todaví­a no hace 7 dí­as que lo tengo, pero seguramente es un excelente producto como todos los productos avene. Lo estoy usando como dicen las indicaciones, espero los resultados sean tal cual. Gracias

ELSA
ELSA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena crema para descongestionar, bien fluida y liviana. El precio, como todas las cremas importadas, es bastante alto y el envase chico, habra que ver si con 1 solo envase se sienten los efectos para seguirla comprando.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, la estoy utilizando hace 10 dí­as, y se evidencia una marcada disminución en las arrugas de mi rostro (tengo 56 años), la coloco puntualmente en la arruga y por encima coloco una crema hidratante, y para terminar pantalla de 50.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Avene physiolift contorno de ojos es una excelente crema, hidrata muy bien, tiene un efecto relleno muy bueno... Cumple su función, lo volvería a comprar.

Maria Candela
Maria Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo utilizo hace anos y a pesar de haber probado otros de otras marcas siempre vuelvo a comprarlo. Es muy humectante y lo suficientemente pesado como para nutrir el contorno de ojos.

Norma Elisa
Norma Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente calidad, es una línea de productos que si bien no económica pero sí rinde lo cual justifica la inversión. Es una de las marcas que me gusta mucho.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una textura muy ligera, tengo bastante sensibilidad en la piel de esa zona y no irrita para nada. Se absorbe rápidamente. Al tiempo de utilizarla noto sus efectos en la piel. La recomiendo.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los productos de la marca son de excelente calidad y esta no es la excepción, si bien la textura es más densa que la de otros productos que son para el contorno de ojos, los resultados de su aplicación se notan a los pocos días de uso y son muy buenos. Reduce las ojeras.

Claudia Cecilia
Claudia Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fantástico, es de uso diario, siento la piel mucho mas tersa, con mas brillo. No es un producto untuosos que cueste absorber. Buen hallazgo para mi rutina diaria.

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho su nivel de hidratación. Se siente muy agradable en la zona del contorno, devolviendo elasticidad y atenuando líneas de expresión. La compré buscando algo más fuerte en mi rutina nocturna y cumplió con mis expectativas.

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta y tengo excelentes resultados con la línea physiolift, aunque a veces no es seguro poder conseguir los productos, ya que se discontinúan. Me encanta avene porque tiene siempre su componente de agua termal.

Liza
Liza calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto pero su envase vino fallado dos veces y tuve que romperlo para sacar la crema lo cual resultó bastante engorroso. Si bien el producto es bueno el envase no me resultó

Marisol
Marisol calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto posee una textura bastante pesada para mi gusto. Prefiero texturas más livianas para lograr una aplicación más rápida y sencilla. Sin embargo hidrata muy bien la zona.

Inicio Menu 0 $0,0
Top