Nutriceutic

Nutriceutic Cla X 40 Cápsulas

AGOTADO

Información de producto

Suplemento Dietario a base de Ácido Linoleico Conjugado que ayuda a reducir la grasa corporal y a aumentar la masa muscular. También, en ciertos casos, ayuda a reducir los niveles de colesterol.

CODIGOS
  • EAN 7798122340960

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Nutriceutic CLA

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Suplemento Dietario a base de Ácido Linoleico Conjugado que ayuda a reducir la grasa corporal y a aumentar la masa muscular.
Los beneficios del CLA se observan cuando su consumo se asocia a un plan de actividad física que estimula el transporte de las grasas desde la sangre o de las células adiposas para la producción de energía en el tejido muscular.
También, en ciertos casos, ayuda a reducir los niveles de colesterol.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a reducir la grasa corporal
  • Suplemento dietario
  • Aumenta la masa muscular
  • Ayuda a reducir los niveles de colesterol


MODO DE USO

Ingerir 1 cápsula por día (preferentemente con el desayuno).

COMPOSICIÓN

Valor Energético 0Kcal
Proteínas 0mg
Glúcidos 0mg
Lípidos
Ácido Linoleico Conjugado 1000mg

PRESENTACIONES

Envases de 40 cápsulas blandas

9 Reviews

4.4 / 5.0

8 de 9 Clientes recomendaron este producto (89%).

5
7
4
1
3
0
2
0
1
1

leticia
leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Particularmente consumir este medicamento o capsulas que ayudan a bajar de peso, me ha dado mayor facilidad para mover el vientre, mi panza se ha reducido a la mitad, y lo que más me gusta que no me afecta al resto del cuerpo. Quiero decir que no me da dolor de cabeza, sequedad en la boca, etc.

Anibal
Anibal calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, ayuda a reducir la grasa corporal y a aumentar la masa muscular. Claro que debe estar acompañado de un plan de actividad fisica. Pero los resultados son excelentes!!!

Marta Alejandra
Marta Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola e Espectacular!!! Muy buena atención súper feliz el producto es recomendable 100% súper efectivo y la entrega re bien es el mejor lugar para comprar.

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este suplemento combinado de una buena rutina de ejercicio diario y una ingesta de agua considerable, hacen no tener que sacrificarse con dietas estrictas. Siempre sera inevitable la consulta médica, pero al ser un suplemento de una sustancia que ya está presente en el cuerpo, es metabolizable en todos los organismos.

Macarena
Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilicé este producto durante un tiempo específico en el que me encontraba entrenando y bajo supervision de mi nutricionista. Yo siento que me dio resultados para lo que estaba buscando que era lograr mayor definición muscular disminuyendo grasa. Pero recomiendo que como todo suplemento, lo consuman con supervisión profesional

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El cla siempre me ayudó a perder peso cuando llega el calorcito, compré esta marca porque estaba más económica que el resto y no me arrepiento. Me sirvió perfectamente como las otras que consumía. Recomendado!

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estaba necesitando una ayuda para las caminatas que empecé a hacer con una amiga, me recomendaron este producto y me encantó. Fácil de tomar y económico. A prepararse para el veranito!

Mónica
Mónica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto. Lo usé durante unos tres meses y no tuve ningun tipo de efecto colateral por el uso del mismo. Buena relación precio calidad. Lo volvería a comprar

Marina
Marina calificó con 1 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todos los productos que he comprado cla no me han resultado. No he tenido ninguna mejorara por el uso de los mismos a pesar de haberlo probado por 3 meses como recomienda la marca del producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top