Natural Life

Natural Life Omega 3 Fish Oil 1000mg X 50 Cápsulas

AGOTADO

Información de producto

El aceite de pescado, fuente de ácidos grasos Omega-3, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares e hipertensión por su efecto sobre los niveles de colesterol. Interviene en los procesos inflamatorios, ayudando con los dolores articulares.

CODIGOS
  • EAN 7798026680612

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Natural Life Omega-3 Fish Oil 1000mg (Aceite de Pescado)

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El aceite de pescado, fuente de ácidos grasos Omega-3, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares e hipertensión por su efecto sobre los niveles de colesterol (principalmente LDL).
Al aportar ácidos grasos esenciales, (EPA y DHA) hay un efecto complementario ya que el EPA (ácido eicosapentanóico) interviene en los procesos inflamatorios, ayudando con los dolores articulares, y el DHA (ácido docosahexanóico) contribuye sobre la formación de la membrana celular que ayuda en desarrollo normal del organismo.
Nuestros estrictos controles de calidad garantizan que es purificado y libre de mercurio.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a la salud cardiovascular
  • Ayuda a prevenir hipertensión por su efecto sobre los niveles de colesterol (principalmente LDL)
  • Interviene en los procesos inflamatorios, ayudando con los dolores articulares
  • Contribuye sobre la formación de la membrana celular que ayuda en desarrollo normal del organismo


MODO DE USO

Se recomiendan 2 cápsulas al día, una con el almuerzo y otra en la cena.

COMPOSICIÓN

Aceite de pescado 1000mg
Omega 3 EPA min 328mg
Omega 3 DHA min 163mg
Omega 326mg

PRESENTACIONES

Envase de 50 softgels

7 Reviews

5 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
0
3
0
2
0
1
0

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto y cantidad de mg para tomas diarias, nos recomendó la nutricionista y medicos, ya que no consumimos pescado y es una de las grasas de buena calidad que requerimos.

Araceli
Araceli calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré porque es un suplemento recomendado por especialistas y que no conseguía en mi ciudad (comodoro rivadavia), me ayudó mucho en el control de colesterol y triglicéridos.

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy conforme con la ingesta de natural life omega 3 fish oil, los resultados clinicos me lo han demostrado, he aumentado el colesterol bueno llegando al valor de 60 mg super tranquila ya que mi deficit de omega 3 en mi dieta daba marcadores muy bajos del colesterol hdl el medico me aconsejo elegir un suplemento y fue que decidi por esta marca. La seguridad que esta marca comercial me brinda hace que la elija. Aqui esta el resultado muy contenta lo recomiendo siempre bajo consejo medico.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno! Me ayudo muchísimo con la resequedad de mi piel y mi ojo seco en general, aparte no se le siente para nada sabor u olor a pescado. Buena relación precio calidad!

Nelida Cristina
Nelida Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto que consumo habitualmente natural life omega 3 fish oil 1000mg, porque reduce el riesgo de desarrollar latidos cardíacos irregulares (arritmias). Disminuye la acumulación de placa, una sustancia que comprende grasa, triglicéridos, colesterol y calcio, que endurecen y bloquean las arterias.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola a todos! Queria compartir mi expericencia con este omega 3. Estuve en la busqueda de varios ya que hay mucha oferta en el mercado pero considero que este contiene una buena relacion y cantidad de epa y dha. Lo empece a consumir ya que no consumo pescados y como tengo colesterol alto queria ver si me ayudaba. No tiene gusto a nada, se tolera re bien.

Eduardo
Eduardo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es a mi experiencia muy eficaz con solo una toma diaria. A media mañana después del desayuno o a media tarde. Lo guardo en lugar fresco o heladera, considero tiene mejores propiedades que el aceite vegetal. (en mi caso) siempre en estos productos, voy por marcas y laboratorios con respaldo y lugares de venta acreditados.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top