Dermaglós

Dermaglós Manos Y Uñas Crema Hidratante Suavizante

Desde
$5.676,0-15%
$6.677,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

La crema de manos es el primer paso para evitar su deshidratación y envejecimiento prematuro. Gracias a la acción equilibrada de sus componentes brinda un cuidado integral para manos, uñas y cutículas. Restaura las manos y uñas agrietadas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.892,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglos Manos y Uñas Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tus manos requieren un cuidado especial.
La Crema de Manos es el primer paso para evitar su deshidratación y envejecimiento prematuro. Gracias a la acción equilibrada de sus componentes brinda un cuidado integral para manos, uñas y cutículas.
Lavados suaves. Los mejores jabones son los de glicerina o los hipoalergénicos, porque irritan menos tu piel. Te recomendamos enjuagarte con abundante agua tibia y secarte cuidadosamente las manos para que no queden húmedas, así evitás la aparición de bacterias.
Cuidados cotidianos Es ideal el uso diario de crema suavizante en las manos mediante un masaje dedo por dedo, que active tu circulación. ¡No te olvides de las uñas!

DESCRIPCIÓN

  • Restaura las manos agrietadas
  • Protege contra el paso del tiempo
  • Previene la parición de manchas
  • Evita el resecamiento de manos, uñas y cutícula


MODO DE USO

Colocar la cantidad deseada en la palma de la mano y aplicarla en todo el cuerpo, especialmente en codos, rodillas y talones donde la piel suele encontrarse muy seca.

COMPOSICIÓN

Vitamina A; Normaliza la piel seca y deshidratada.
Vitamina E; Poderoso antioxidante de origen natural que previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Alantoína; Estimula la regeneración celular eliminando las irritaciones.

PRESENTACIONES

Envases de 50 y 120 gramos

38 Reviews

4.8 / 5.0

38 de 38 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
31
4
5
3
2
2
0
1
0

Neri
Neri calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De fácil absorción y deja las manos con una película protectiva. Muy hidratante. La probé dado que tenpog piel tendiente a seca y me las mantiene bastante bien. Recomendable.

Fiorella
Fiorella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena! Excelente relación precio y calidad. Deja muy suave, en especial en épocas de frió. Lo recomiendo, lo llevo en mi bolso y lo tengo en la mesita de luz

Marí­a Cecilia
Marí­a Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena combinación de calidad y precio. Práctico por su tamaño. Buen cierre de aplicación. Para nada grasosa. Muy recomendable. Sin perfume.

Maria Fernanda
Maria Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema de manos me encanta, porque es super hidratante pero se absorbe enseguida. Especial para manos secas y sobre todo para epoca de otoño invierno. Tiene cierta fragancia bastante agradable tambien.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena! Es ideal para llevar en la cartera. Me gusta esta linea porque no es muy costosa y ademas es recomendada por dermatologos. Yo la uso muchí­simo

Juana
Juana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema de dermaglos, hidrata las manos como ninguna otra. Un precio inigualable para un producto 5 estrellas. El tamaño grande dura muchí­simo. Mis manos, uñas y cutí­culas están mas sanas que nunca. Cada vez que se me acaba la vuelvo a comprar. Recomendadí­sima!

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré para probarla de por sí por la marca que es muy conocida y usada. Estaba con mis manos muy ultrajadas por el tema de la lavandina y los demás productos químicos para la limpieza. Con su uso fui recuperando la humectación de la piel de mis manos. Muy buena calidad a un precio accesible. Producto que se sustenta por la marca y la calidad de producto ante otras cremas de manos.

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema excelente! Conocía la marca, uso siempre la crema tradicional y en este contexto con las manos expuestas al alcohol y la lavandina compre la crema para manos para que sea un producto más específico y funcionó perfecto. La uso al menos dos veces al día, luego de lavar los platos o hacer la limpieza del hogar.

Elisa
Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta genial para el uso diario. El frí­o, el uso de productos de limpieza fuertes, y hasta el quitaesmalte nos destruye las manos, está crema es bien hidratante y sirve para estos casos.

Ailén
Ailén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema de manos muy hidratante, tiene textura emulsión, y se absorbe enseguida sin dejar un efecto graso. La relación precio calidad, sin dudas, es muy buena.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top