Klorane Polysianes

Klorane Polysianes Spf50 Spray Sublimador Protector Solar X 200ml

$18.881,6-20%
$23.602,0
Ahorrás $4.720,4
¡ Sumás hasta 756 Leloir$ !

Información de producto

Protección solar sensorial y eco-responsable para el cuerpo. Nutre y repara la piel en profundidad dejando un efecto de piel satinada. Posee una textura ultraligera, no grasa. Su formula está enriquecida con extracto de Tamanu BIO y Monoi.

CODIGOS
  • EAN 7799075001335

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Klorane Polysianes Spray Sublimador FPS50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protección solar sensorial y eco-responsable para el cuerpo. Nutre y repara la piel en profundidad dejando un efecto de piel satinada. Posee una textura ultraligera, no grasa.
Lechosa, ligera, fresca, hidratante y no grasa: Su fórmula para el cuerpo, con una alta protección UVA/UVB resistente al agua y fotoestable, deja la piel satinada, envuelta en un perfume embriagador de Flores de Tiaré.
Su formula está enriquecida con extracto de Tamanu BIO y Monoi.
Los cuidados solares al Monoï & Tamanu BIO inspirados en los secretos de belleza de las Tahitianas, con una rutina completa de cuidados capilares, cuerpo y rostro al Monoï de Tahití DO y al aceite de Tamanu BIO. El secreto de la Polinesias para proteger su piel.

DESCRIPCIÓN

  • Protección SPF 50
  • Textura ultra ligera, no grasa
  • Efecto de piel satinada
  • Recomendado para uso corporal
  • Envase 100% reciclable


MODO DE USO

Se recomienda antes de la exposición al sol aplicar generosamente (por ejemplo 6 pulverizaciones de media en el antebrazo). Renovar frecuentemente la aplicación, sobre todo después del baño en el mar o pileta, del secado con toalla o de haber transpirado. Desde Leloir recomendamos también no permanecer mucho tiempo al sol, aunque se utilice un protector solar.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

9 Reviews

4.8 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
0
3
1
2
0
1
0

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho este protector solar corporal, el aroma sutil y fresco, un nuevo producto para incorporar, especialmente en esta época de mucho calor, pleno verano, hay que cuidar la piel con más ainco con un producto de alta protección. Te deja la piel un color levemente satinado que queda muy bien, un brillo espectacular para las mujeres a las que les gusta tostarse sanamente!

CRISTINA ANALIA
CRISTINA ANALIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindo producto te nutre y se absorbe rapido, dentro de su formula tiene nutrientes para la piel y por el contrario no te deja manchas blancas sobre tu piel por que te da un efecto satinado ideal para una salida a almorzar y no ponerte un iluminador facial.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La linea polysianes es un mimo espectacular para mi, cuidan mi piel y mi pelo, me permite saber que los hidrato y protejo del daño de los rayos uv del sol, además de brindarme un aspecto sano, simple y con un brillo sutil sin ser oleoso, se ve super bien mi piel, y me encanta su aroma tan caracteristica de esta linea, la uso hace varios años y la elijo cada verano.

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, tiene buen aroma, con el perfume de monoi. Fácil de aplicar, protege y queda un lindo bronceado. Me gustó mucho y lo he vuelto a comprar. Lo recomiendo

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector liviano, de facil aplicación se absorbe rápidamente, al tener el aplicador uno usa solo lo necesario estoy muy conforme con la compra.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Polysianes spf50 spray solar es excelente , protege del sol en forma efectiva dejando que la piel tome un color dorado increíble, además la deja muy sedosa al tacto.

Gastón Mariano
Gastón Mariano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Uso esta línea de protectores solares hace ya unos años y nunca fallan, proteje muy bien la piel del sol, tienen buena resistencia al agua, y su fragancia es muy rica y característica de polysianes. Sin duda lo compro todos los años.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola buenas tardes, fue la la primera que vez que compres esta marca de protector y me resultó excelente por su textura y su aroma, los volveré a comprar cuando se terminen.

Ivana
Ivana calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No es un mal protector solar, pero el perfume es muy fuerte, me genera alergia, y la textura que deja en la piel es pegajosa y nada cómoda. No lo recomendaría.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top