Isdin Micellar Solution 4 En 1 Limpieza Facial Hidratante

Producto de Isdin DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 51 opiniones

51 Reviews

4.8 / 5.0

50 de 51 Clientes recomendaron este producto (98%).

5
45
4
4
3
1
2
1
1
0

Ester
Ester calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, es una loción práctica porque se puede usar para demaquillar, limpiar e hidratar la piel del rostro y cuello en un solo paso, deja la piel fresca y suave, también puede usarse como preparacion previa al maquillaje. Esta loción micelar, también era la primera vez que la usaba. Me encantoo, me dejo la piel limpia, fresca, sin tirantez en una sola pasada. Lista para la aplicacion de la crema hidrantante o serum. Muy recomendable.

Deborah
Deborah calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto muy completo que se puede utilizar todos los dí­as para hacer una limpieza previa al tratamiento. Igualmente, en mi caso 2-3 veces por semana, luego de aplicarlo, también utilizo un jabón facial para profundizar la limpieza.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Los usuarios de lentes de contacto deben tener cuidado y poner poco producto en el disco de algodón o lo que usen porque puede causar alguna molestia si queda producto en exceso.

Fernanda
Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente agua micelar... La mejor que probé. La uso diariamente para hidratar, limpiar y tonificar el cutis. Luego de la limpieza te queda la piel hidratada y más luminosa. Súper recomendable 🤩

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, es una loción práctica porque se puede usar para demaquillar, limpiar e hidratar la piel del rostro y cuello en un solo paso, deja la piel fresca y suave, también puede usarse como preparacion previa al maquillaje.

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja la piel fresca, sin rastros de maquillaje usando muy poca cantidad del producto, y no da sensacion de grasitud a la piel. No tiene un perfume invasivo tampoco.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta loción micelar, también era la primera vez que la usaba. Me encantoo, me dejo la piel limpia, fresca, sin tirantez en una sola pasada. Lista para la aplicacion de la crema hidrantante o serum. Muy recomendable.

paula
paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto!! Uso protector color para el sol y lo quita muy fácilmente, sin dejar ningún tipo de restos. Aparte por el precio y cantidad de producto es muy recomendable. Lo uso por la noche y la mañana. Rinde un montón!!

SUSANA
SUSANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Use muchas marcas pero al encontrar esta jamás la cambie. Elimina el maquillaje dejando la piel muy suave y luminosa. Lista para colocar cualquier crema.

johanna
johanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, limpia, desmaquilla e hidrata a la vez. Tiene rico olor, no irrita, no reseca, es muy cómodo ya que simplemente lo pones en un algodón y listo. Buena relación calidad precio. Lo recomiendo!!

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Te saca el maquillaje a prueba de agua de una sola pasada y te deja la piel super suave y fresca. Esta buení­simo. Y lo mejor que sirve para todo tipo de piel.

Luz
Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Este año descubri la marca isdin ya que siempre usaba avene porque tengo piel muy clara y sensible. Pero los productos isdin fueron un antes y un despues. El agua micelar limpia perfecto ademas de ser desmaquillante y es muy suave a la piel.

Viviana Angela
Viviana Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La Solución 4 en 1, la uso todos los dí­as y me resulta excelente el tratamiento de limpieza e hidratación, te deja la piel con aspecto joven. Otro producto que no puede faltar, muy recomendable!!!

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto no me gustó. No desmaquilla nada y encima es carísimo. Amo y uso muchos productos de isdin, pero sin dudas que pueden comprar un producto similar sin gastar tanto. No rinde y no sirve para lo que dicen. No la compraría nuevamente.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy completa!!! Muy gentil con la piel. Deja la piel muy suave y sin restos de jabón. Buen precio calidad. Es una buena opción para una limpieza rápida.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Parece imprescindible para la limpieza facial. Es de fácil distribución , sumamente fresca, no produce ardor ni enrojecimiento. Con una pequeña cantidad es suficiente. También hidrata la piel, no la reseca.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso tanto de dí­a como de noche. Es el primer producto q utilizo al comenzar mis rutinas de limpieza. Es la primera vez que utilizo esta marca de agua micelar y estoy encantada. Siento que realmente cumple con todo lo que se detalla en el producto. Y el tamaño es ideal ya que lo utilizo diariamente dos veces. Sin dudas encontré mi nueva marca de agua micelar.

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto bastante. Me lo recomendaron. Ya que soy de maquillarme mucho y necesitaba si o si algo bueno y que me acorte el tiempo esto hace maravillas en un solo paso.

Maria Marcela
Maria Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua micelar es muy fácil de aplicar y deja la piel suave, e hidratada. Quita muy bien el maquillaje, incluso la máscara de pestañas. Muy recomendable.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Versátil y práctica: rutina completa de limpieza. Para desmaquillar -incluso las máscaras a prueba de agua - indispensable antes de colocar los productos anti age de dí­a y/o de noche que serán así­ mucho mejor absorbidos.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso casi toda la lí­nea isdin, a diferencia del resto de las aguas o tónicos de limpieza está agua micelar, limpia, tonifica en un solo paso. La piel nos queda con más luminosidad. Les recomiendo después de usarla cualquiera de las cremas isdin de dí­a o noche después de limpiar el rostro.

Liliana Trinidad
Liliana Trinidad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La solución micellar de isdin 4 en 1 es una solución lí­quida que no tiene aroma y su aplicación es poco práctica ya que debes tener cuidado de no volcar mucho en el algodón sin embargo a pesar de esto es muy útil porque tonifica, desmaquilla, limpia e hidrata la piel en un solo paso!!!

Claudia Veronica
Claudia Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es altamente recomendable. Obtengo en un solo paso los 4 beneficios del cuidado total del rostro. No es oleoso, no deja la piel reseca ni tirante. Sin aroma. Muy recomendable. Gracias.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja una sensacion de frescura y limpieza unica, lo uso por la mañana y por la noche, lo aplico con un disco de algodon suavemente por el rostro y cuello.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua micellar de isdin tiene el respaldo de la marca. En mi caso la uso, diariamente por la noche y la mañana. Es increí­ble tanto como demaquillante como solución de limpieza.

Estefanía
Estefanía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy gentil con la piel y realmente limpia bastante con tan poco, no es como otro que necesitan mucho producto. Mi hermana lo uso, es piel sensible y le encantó.

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La loción micelar me parece linda... No conozco otras similares- pero me gusta! Es más... Compre otra para regalarle a una amiga. La recomiendo para usar a la mañana y a la noche... Es de fácil utilización.

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lejos, una de las mejores aguas micelares que probe. Me gusta mucho este producto para la limpieza facial diaria porque lo facilita y la verdad, es que la deja muy limpia. Ademas, es ideal que venga en tamaño grande, no solo pequeños.

Maria Cristina
Maria Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua se expande con facilidad y al hacerlo la frescura se siente. Es muy buena la uso a la noche y a la mañana cuando me levanto antes del make up. Es absolutamente recomendable.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un agua mineral de primera calidad, la super recomiendo, limpia la piel al instante dejandola fresca, suave, hidratada. Ideal para aquellas personas que tienen piel sensible.

CRISTINA ANALIA
CRISTINA ANALIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este es un excelente aliado nocturno porque antes de irte a dormir lo pasas por el rostro y cuello y te quita todo vestigio de maquillaje o restos de polucion, luego una buena crema hidratante para complementar y listo.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta agua micellar es muy buena para sacar los restos del maquillaje. Es la primera vez que la uso y me gustó. El tamaño es ideal para llevarlo de viaje o en la cartera.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena , práctica, porque tiene varias cualidades que solucionan el tema limpieza en una sola pasada de algodón embebido en el agua micelar. Además todos los productos de la linea isdin estan muy comprometidos con el cuidado del cutis, de hecho yo lo conoci hace muchos años por mi dermatóloga

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré y la verdad quede super contenta con este producto, super completo y deja la piel super fresca e hidratada, isdin siempre un excelente producto

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi opinion con isdin, siempre es de excelencia. Mi favorita agua micelar. Una calidad inmejorable y un paso fundamental en la rutina. Super recomendable.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Isdin nunca falla. Este producto bien utilizado deja la piel del rostro en un solo acto limpia, fresca e hidratada. Quita el maquillaje de rostro y ojos. Y como primera rutina del día es increíble.

Giovanna
Giovanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de mis productos favoritos de la marca!. Aparte de limpiarme la piel en profundidad, siento la piel hidratada. Me encanta que no tenga perfumes y que este testeado dermatológicamente, se nota que así es porque no pica ni arde en la absoluto!

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo uso hace mas de un año y hasta ahora siempre que se me terminó lo he vuelto a comprar, limpia la piel de la cara y cuello fácilmente, se seca rápidamente dejando la piel hidratada y lista para las cremas que utilizo diariamente.

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso producto y practico para limpieza de maquillaje. Esta marca no me defrauda. Es excelente para mi, asi que personalmente la recomiendo! No es pesada ni aceitosa.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Isdin micellar solution 4 en 1 limpieza facial hidratante me resulta muy práctico. El tamaño es ideal para viajar también. Me encanta y me resuelve la limpieza.

Ana Maria
Ana Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que compro este producto, y me pasa que acostumbrada a crema de limpiezas, este producto que es liquido, no me deja muy suave, me da un poco de sensación de un poquito pegajoso.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso producto, limpia y refresca la piel del rostro y la prepara para el maquillaje, dejándola súper hidratada y suave. Al principio dude en compararla porque no sabía cómo era, y me resultó 10 puntos. No solo me encantó sino que la volvería a comprar. Muchas gracias, estoy muy conforme con el agua micelar 4 en 1, que además de usarla como agua de limpieza, también la uso como tónico facial, y para refrescar el rostro durante el día!

Silvia Ines
Silvia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es excelente como todo lo que hace este laboratorio, amo sus productos! Este en especial no lo conocia asi que me lleve una sorpresa de la efectividad que tiene. Lo super recomiendo

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, lo venía usando y el tamaño es ideal para llevar de viaje o tener en la cartera. No me da alergia, ni picazón en los ojos. Lo recomiendo.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me sorprendieron los resultados. La piel queda realmente limpia pero ademas hidratada y tonificada. Es un producto especial ya que no esperás que resulte como actúa en profundidad, super recomendable

Silvina
Silvina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Limpia y desmaquilla rápidamente. Ideal para limpiar el rostro cuando estas apurada. Cuesta un poco el maquillaje de ojos pero lo saca. Lo recomiendo.

jimena
jimena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena. Yo tengo piel sensible y no me irrita para nada. Lo que si yo en los ojos uso un desmaquillante especial para esa zona porque para quitar el rí­mel no lo recomiendo al 100%. Otra cosa que no pude comprobar es que cierre los poros eso dice la descripción pero a mi no me ha resultado. Pero bueno como agua micelar cumple su función muy bien!

Andrea
Andrea calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta toda la lí­nea de isdin para foto protectores y por eso me decidí­ a comprarla. Deja la piel limpia pero prefiero otras opciones. Así­ como he repetido muchas veces en protectores no creo que vuelva a comprarla.

Sol
Sol calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, de todas las aguas micelares que he probado la mejor, no te deja la piel pegajosa para nada, la deja humectada y suave, tengo piel con rosacea y va perfecto.

Fiorella
Fiorella calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gustó mucho. Tengo piel mixta y no siento que me saque bien el maquillaje. Me quedo con otras marcas que son más específicas y no son 4 en 1. Para ser isdin me quedo con marcas nacionales.

Rocio
Rocio calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lamentablemente no funciono, supuestamente es 4 en 1, pero me dejo la piel grasa. Otro problema es su envase, no es apto para transportar en valija o bolso...

Inicio Menu 0 $0,0
Top