La Roche-posay Anthelios Xl Fps50+ Leche / Loción Confort

Producto de La Roche-posay AGOTADO
Puntuación 4.9
Basado en 12 opiniones

12 Reviews

4.9 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
1
3
0
2
0
1
0

armando ruben
armando ruben calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto de muy alto nivel. El envase familiar tiene como ventaja que proporcionalmente hace mas competitivo al producto y el precio que se consigue a traves de Leloir es muy bueno. A igual FPS este producto es muy superior a productos locales. Hay que aclarar que el envase dice FPS 50, por detrás tiene una etiqueta que dice FPS 60 y la protección que da es tan buena que en todo el verano en la colonia de mis hijos y vacaciones en la playa, ningún intregrante de la familia sufrió quemaduras ni peladuras. ES MUY IMPORTANTE MENCIONAR QUE PARA LAS PERSONAS QUE PREFIEREN PRODUCTOS MENOS GRASOSOS, ENTRE SUS COMPETIDORES ES EL MEJOR. como contra, a igual precio, el envase trae 50 ml menos que su competidor

Maria Marcela
Maria Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema excelente para el verano, hidrata la piel al mismo tiempo que la protege, yo la uso en rostro y cuello diariamente y es muy agradable. Además es muy rendidora, con un poco alcanza para cubrir bastante, el pote grande dura meses.

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar. Tengo mi piel con rosácea y necesito mucha protección, súper recomendable este protector. Y rinde muchí­simo!!!!! Queda un poco pegajoso en la cara.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso protector solar todo el año, y este lo uso todos los días en las manos y en verano en donde sea que no esté cubierta con ropa, es fundamental y me encantan todos los protectores de laroche posay

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Empecé a usar anthelios con mi hija y seguí­ apostando a su uso para el resto de la familia, hace un tiempo para completar el cuidado del rostro junto a otros productos compré este anthelios , es fluido, suave, no da calor, se absorbe sin dejar pegajosa la piel. Mantengo que la roche posay es beneficio puro!

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno por esto lo sigo comprando. Los productos son de primera calidad y los testeos que se hacen a los productos me garantizan seguridad para mi salud. Es mi primera experiencia con el producto para protegerme del sol. Mi piel es muy sensible con tendencia a seca y con el riesgo de rosacea. La probe y me dio muy buen resultado dejandome hidratada la piel del rostro. Si bien la puedo usar en otras zonas del cuerpo especialmente la aplico en rostro cuello y escote.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor marca en protectores solares! Este es ideal para el cuerpo, no queda blanco a la vista, no tiene efecto graso, y tiene su par para niños. Recomendado por mi dermatólga, hace años es el protector de toda la familia.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡excelente! Indispensable para pieles fotosensibles y evitar quemaduras. Tiene una textura muy fluida que facilita su aplicación rápida con gestos simples y sencillos. Su absorción es inmediata.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una solución, es un buen producto. Tiene una buena textura, desparece rápidamente y además es súper práctico el envase para llevar en la cartera todos los días.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy bueno, como es fluido no quedan manchas blancas al aplicarlo. Los productos de la marca siempre son excelentes; su precio tampoco es excesivo para ser un producto importado.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar para el cuerpo, que permite que vayas tomando día a día un buen color, sin dañar tu piel. Al cabo de los días adquirís un gran bronceado.

Natalí
Natalí calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La Roche tiene los mejores protectores solares. La protección de esta crema es buení­sima. En cuanto a la textura, no es mala, pero creo que hay mejores.

Inicio Menu 0 $0,0
Top