La Roche-posay

La Roche-posay Anthelios Xl Fps50+ Leche / Loción Confort

AGOTADO

Información de producto

Protección solar para el cuerpo. Confort extremo. La piel está protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV. Ideal para las pieles sensibles, normales a secas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

La Roche-Posay Anthelios XL FPS 50+ Leche/Loción Confort

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cuerpo. Protector solar ideal para pieles normales a secas. Muy alta protección UVA/UVB (PPD 31).
Sin fragancia. Sin parabenos. No comedogénico. Resistente al agua.
Protección solar para el cuerpo. Confort extremo.
Previene el melasma y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos.
Protección UVA/UVB muy alta.
- Protección amplia, fotoestable gracias al Mexoryl® SX y XL.
- Ultraconfortable, fácil de aplicar, textura hidratante aterciopelada.
- Resistente al agua.
La piel está protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV.

DESCRIPCIÓN

  • Previene las intolerancias solares, comúnmente conocidas como alergias
  • Previene las manchas y el daño celular
  • Protección contra la radiación UVA/UVB amplia, fotoestable
  • Ultra protección UVA


MODO DE USO

Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir cada 2 horas y después de cada baño. Uso externo.

PRESENTACIONES

Envases de 100 y 250ml

12 Reviews

4.9 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
1
3
0
2
0
1
0

armando ruben
armando ruben calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto de muy alto nivel. El envase familiar tiene como ventaja que proporcionalmente hace mas competitivo al producto y el precio que se consigue a traves de Leloir es muy bueno. A igual FPS este producto es muy superior a productos locales. Hay que aclarar que el envase dice FPS 50, por detrás tiene una etiqueta que dice FPS 60 y la protección que da es tan buena que en todo el verano en la colonia de mis hijos y vacaciones en la playa, ningún intregrante de la familia sufrió quemaduras ni peladuras. ES MUY IMPORTANTE MENCIONAR QUE PARA LAS PERSONAS QUE PREFIEREN PRODUCTOS MENOS GRASOSOS, ENTRE SUS COMPETIDORES ES EL MEJOR. como contra, a igual precio, el envase trae 50 ml menos que su competidor

Maria Marcela
Maria Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema excelente para el verano, hidrata la piel al mismo tiempo que la protege, yo la uso en rostro y cuello diariamente y es muy agradable. Además es muy rendidora, con un poco alcanza para cubrir bastante, el pote grande dura meses.

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar. Tengo mi piel con rosácea y necesito mucha protección, súper recomendable este protector. Y rinde muchí­simo!!!!! Queda un poco pegajoso en la cara.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso protector solar todo el año, y este lo uso todos los días en las manos y en verano en donde sea que no esté cubierta con ropa, es fundamental y me encantan todos los protectores de laroche posay

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Empecé a usar anthelios con mi hija y seguí­ apostando a su uso para el resto de la familia, hace un tiempo para completar el cuidado del rostro junto a otros productos compré este anthelios , es fluido, suave, no da calor, se absorbe sin dejar pegajosa la piel. Mantengo que la roche posay es beneficio puro!

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno por esto lo sigo comprando. Los productos son de primera calidad y los testeos que se hacen a los productos me garantizan seguridad para mi salud. Es mi primera experiencia con el producto para protegerme del sol. Mi piel es muy sensible con tendencia a seca y con el riesgo de rosacea. La probe y me dio muy buen resultado dejandome hidratada la piel del rostro. Si bien la puedo usar en otras zonas del cuerpo especialmente la aplico en rostro cuello y escote.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor marca en protectores solares! Este es ideal para el cuerpo, no queda blanco a la vista, no tiene efecto graso, y tiene su par para niños. Recomendado por mi dermatólga, hace años es el protector de toda la familia.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡excelente! Indispensable para pieles fotosensibles y evitar quemaduras. Tiene una textura muy fluida que facilita su aplicación rápida con gestos simples y sencillos. Su absorción es inmediata.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una solución, es un buen producto. Tiene una buena textura, desparece rápidamente y además es súper práctico el envase para llevar en la cartera todos los días.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy bueno, como es fluido no quedan manchas blancas al aplicarlo. Los productos de la marca siempre son excelentes; su precio tampoco es excesivo para ser un producto importado.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top