Elea Laboratorio

Contráctil X 60 Cápsulas

$12.474,9-10%
$13.861,0
Ahorrás $1.386,1
3 cuotas sin interés de $4.158,3
Aboná en hasta 18 cuotas fijas.
¡ Sumás hasta 6.000 Leloir$ !

Información de producto

Suplemento en cápsulas diseñado para reducir la duración, intensidad y recurrencia de los episodios hemorroidales. Gracias a su fórmula especializada, alivia el dolor, calma la picazón, reduce la inflamación y el posible sangrado asociado con hemorroides.

CODIGOS
  • EAN 7796285290153

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.158,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Contráctil x 60 Cápsulas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un suplemento en cápsulas diseñado para reducir la duración, intensidad y recurrencia de los episodios hemorroidales. Gracias a su fórmula especializada, alivia el dolor, calma la picazón, reduce la inflamación y el posible sangrado asociado con las hemorroides. El extracto de Ruscus Aculeatus, con propiedades venotónicas y antiinflamatorias, ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y reducir la hinchazón. La Hesperidina Metilchalcona, contribuye a mejorar la circulación sanguínea y reducir la permeabilidad capilar, lo que ayuda a aliviar la sensación de pesadez y la inflamación. El ácido ascórbico, también conocido como vitamina C, actúa como antioxidante y apoya la salud vascular.
Este suplemento está indicado para reducir los signos y síntomas asociados con las hemorroides, como secreción anal, picazón, dolor, enrojecimiento e inflamación. Además, ayuda a minimizar la duración, intensidad y recurrencia de los episodios agudos de hemorroides.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y reducir la hinchazón
  • Contribuye a mejorar la circulación sanguínea
  • Antioxidante, apoya a la salud vascular

MODO DE USO

Se recomienda tomar de 4 a 5 cápsulas al día durante un período de hasta 7 días, o según la indicación médica. La dosis puede distribuirse tomando 1 cápsula con cada comida, o 2 con el almuerzo y 2 con la cena, para obtener el máximo beneficio.

PRESENTACIONES

Envases x 60 cápsulas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.