La Roche-posay

La Roche Posay Hydraphase Ha Riche Piel Seca X 50ml

$47.295,0
¡ Sumás hasta 1892 Leloir$ !

Información de producto

Hidrata la piel seca durante 72 horas. Piel rehidratada y luminosa de forma inmediata, dejando un aspecto jugoso en la piel. conocida por sus propiedades calmantes naturales, y Ácido Hialurónico puro obtenido mediante Green Technology.

CODIGOS
  • EAN 3337875731409

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Hydraphase HA Riche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Hidrata la piel durante 72 horas. Piel rehidratada y luminosa de forma inmediata, dejando un aspecto jugoso en la piel.
La fórmula es una combinación única de Agua Termal de La Roche-Posay, conocida por sus propiedades calmantes naturales, y Ácido Hialurónico puro obtenido mediante Green Technology: un proceso de biofermentación del trigo.
Hydraphase HA Rica, con ácido hialurónico obtenido mediante Green Technology, hidrata la piel durante 72 horas. La piel se mantiene rehidratada y luminosa.
El Agua Termal de La Roche-Posay es un prebiótico natural que reequilibra el microbioma cutáneo ayudando a mejorar el estado de la piel. Suaviza, hidrata y protege la piel. Y, además hará que tu maquillaje dure más tiempo.

DESCRIPCIÓN

  • Textura en crema rica
  • Con Agua Termal de La Roche-Posay
  • Testado clínicamente bajo control dermatológico
  • Pieles deshidratadas, tono apagado


MODO DE USO

Se recomienda aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche. Bomba dispensadora para una higiene y conservación óptima de la fórmula.

COMPOSICIÓN

Dúo de Ácidos Hialurónicos: Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular obtenido a través de Green Technology: Un proceso de biofermentación del trigo.
Urea: Ingrediente con propiedades hidratantes y humectantes.
Manteca de Karité: Es un ingrediente conocido por su capacidad para restaurar la película hidrolipídica de la piel con lípidos similares a los de la propia piel.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

26 Reviews

5.0 / 5.0

26 de 26 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
25
4
1
3
0
2
0
1
0

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estuve aplicandome ,anteriormente hydraphase legere, como crema de uso diario. Por las caracteristicas de mi piel y especialmente la epoca de verano no me resulto tan eficiente como la hydraphase ha riche. Llevo una semana de aplicacion y estoy observando que cumple con el objetivo que buscaba, mantener el mayor tiempo hidratada mi piel. Ademas obtengo mayor luminosidad. Excelente el dosificador porque puedo regular y mantener su adecuada distribucion en mi rostro. La super recomiendo especialmente para pieles que tienden a perder humedad y vitalidad con los años.

sandra
sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La Roche Posay Hydraphase, es una emulsión que no tiene reemplazante, siempre vuelvo a comprarla, hipoalergénica, fluida, hidrata profundamente y liviana.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema de dí­a, super liviana, se absorbe rápido, deja la piel hidratada , pero no grasosa. Me la recetó mi dermatologa, y yo tengo más de 30 años y piel normal. La uso hace más de 1 año y la super recomiendo.

Susana Elda
Susana Elda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Adoro hydraphase riche, liviana su textura, fácil absorción sin película grasa, mi predilecto de la roche posay en emulsión facial. Lo súper recomiendo!

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para mi piel. Considero que la marca es lider en el mercado y la dermatóloga siempre nos recomienda productos de esta lí­nea para las diferentes pieles de la familia y siempre tuvimos muy buenas experiencias y resultados. Muy recomendable.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primera vez que la uso! Es una crema que hidrata mi piel en profundidad! Ya no siento la piel tirante. La piel queda suave e hidratada por todo el dia! Es excelente! Es fácil de esparcir, ya que no es pesada la crema ni aceitosa y se absorbe enseguida.

Maria Josefina
Maria Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Genial!!!! Si estas entre tus 20 y 30s y tenes un historial de cuidado de piel, este producto es buení­simo! Lo utilizo principalmente en las noches y muchas veces al llegar el dia, todavia siento que tengo producto! Es realmente muy bueno!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un comodín que siempre tengo, mi piel es seca y siempre necesita estar hidratada, me deja el rostro muy suave y relajado, la uso en cualquier momento del día cuando siento que mi piel lo necesita.

Leila
Leila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto como todos los de la marca. Ideal para el dí­a, mantiene la hidratación de la piel por muchas horas. Lo recomiendo para pieles sensibles.

Yazmin Rocio
Yazmin Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema muy linda para la piel, no sólo porque se absorbe rápidamente y eso permite que aquellos días que tenemos poco tiempo para maquillarnos, preparemos de todos modos la piel; sino porque además hidrata muy bien y deja una hermosa textura. Por otro lado, si bien no es de las cremas más baratas, la marca lo vale y es rendidora por su pico vertedor que nos permite moderar su uso y no aplicar en exceso. Sin dudas voy a volver a usarla.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top