Nic

Nic By Dadatina Serum De Puntas Cabellos Dañados X 30ml

PRÓXIMAMENTE

Información de producto

El serum de puntas Nic by Dadatina es tu aliado para una reconstrucción capilar efectiva y un cabello radiante. Formulado para recuperar la fuerza y vitalidad del cabello tratado químicamente o con daños profundos, ayuda a reconstruir el pelo desde raíz.

CODIGOS
  • EAN 7798111211950

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Nic By Dadatina Serum De Puntas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El serum de puntas Nic by Dadatina es tu aliado para una reconstrucción capilar efectiva y un cabello radiante. Formulado para recuperar la fuerza y vitalidad del cabello tratado químicamente o con daños profundos, este serum esencial ayuda a reconstruir la arquitectura capilar desde la raíz hasta las puntas. Su fórmula bifásica, enriquecida con péptidos de bajo peso molecular, penetra profundamente en la fibra capilar, brindando brillo y vitalidad a cada hebra. El ingrediente activo biotecnológico, Extracell Plex, aporta KAP’s (Proteínas Asociadas a la queratina), restaurando la fuerza y resistencia del cabello desde el interior. Dale a tu cabello el cuidado que se merece con el serum de puntas Nic by Dadatina. ¡Descubre el poder de la reconstrucción capilar y el brillo duradero en cada aplicación!

DESCRIPCIÓN

  • Reconstrucción capilar efectiva
  • Cuidado completo para el cabello
  • Fuerza y vitalidad para pelo tratado quimicamnete
  • Fórmula bifásica

MODO DE USO

Se recomienda agitar bien antes de usar para que se mezclen las dos fases. Presionar y girar la tapa para abrir. Aplicar 3 o 4 gotas sobre la palma de la mano y distribuir sobre medios y puntas sobre el cabello húmedo o seco.

COMPOSICIÓN

water (aqua), cyclopentasiloxane, glycerin, cyclopentasiloxane + dimethiconol, saccharomyces lysate, panthenol, phenoxyethanol + ethylhexylglycerin, lactic acid, fragrance, disodium edta, CI 60725, CI 17200

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.