Cetaphil

Cetaphil Rutina Corporal Hidratante + Regalo!

COMBO
$35.370,0-25%
$47.160,0
Ahorrás $11.790,0
Hasta 3 cuotas sin interés de $11.790,0

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Rutina corporal hidratante perfecta para piel seca con Cetaphil. La crema hidratante actúa rápidamente, humectando las capas superiores de la piel y reduciendo la pérdida de agua. La barra de limpieza profunda es ideal para una limpieza suave y efectiva.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.790,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cetaphil Rutina Corporal Hidratante Piel Seca

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cetaphil Crema Hidratante: Actúa humectando rápidamente y por más tiempo las capas superiores de la epidermis en su totalidad, disminuyendo la pérdida cutánea de agua por evaporación. La acción de Cetaphil Crema Hidratante ha sido demostrada en numerosos estudios clínicos llevados a cabo en pacientes con piel seca. Además, gracias a su composición original, favorece la restauración de la película hidrolipídica cutánea así como su protección. Por tener una textura liviana y fluida, Cetaphil Crema Hidratante se aplica fácilmente y penetra muy rápidamente sin dejar una película de grasitud sobre la piel. Cetaphil Crema Hidratante aporta a la piel flexibilidad y suavidad. Cetaphil Crema Hidratante no contienen perfume. La humectación de pieles: la humectación cutánea es un factor esencial para el bienestar de nuestra piel. La piel del cuerpo, tan frágil como la del rostro, está sujeta a la sequedad debido a la acción de productos limpiadores con detergente y a las exposiciones solares repetidas.

Cetaphil Barra de Limpieza Profunda: Un limpiador suave, sustituto del jabón tradicional, libre de detergentes y sustancias que pueden secar o irritar la piel y que además respeta la capa protectora de la piel. Ideal para todos! Mujeres y hombres con una piel normal a muy sensible, que desean una limpieza facial y corporal que remueve la suciedad, el aceite y las impurezas. Limpia profundamente la piel creando una barrera contra las impurezas.

PRESENTACIONES

1 Cetaphil Crema Hidratante x 453 gramos
1 Cetaphil Barra De Limpieza X 127 Gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top