Dermaglós

Dermaglós Rutina Piel Mixta A Grasa Sérum Niacinamida

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Rutina ideal para piel mixta a grasa. Gel de Limpieza para eliminar impurezas. Tónico para restaurar el equilibrio de hidratación de la piel. Sérum Niacinamida para mejorar la textura, controlar el acné y despigmentar. Crema FPS30 para proteger la tez.

CODIGOS
  • EAN 7793742900525

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Dermaglós Rutina Piel Mixta A Grasa Sérum Niacinamida

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Dermaglós Facial Gel de Limpieza Purificante Piel Mixta a Grasa: Un cuidado liviano y efectivo es posible. Fácil de aplicar el Gel de Limpieza Purificante limpia en profundidad las impurezas y controla el exceso de grasitud en pieles con tendencia oleosa. La piel mixta es la que posee diferentes biotipos, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. En la zona T (frente, nariz y mentón) suele verse una importante grasitud, mientras que en las mejillas podemos ver sequedad e irritación.

Dermaglós Facial Tónico Hidratante Descongestivo: El Tónico Hidratante Descongestivo restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. Además tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante.
Así como nos bañamos todos los días, la piel del rostro también debe ser limpiada y cuidada a diario. Las toxinas, la contaminación ambiental, el estrés y la alimentación, entre otros factores, influyen en la delicada piel del rostro dificultando su libre respiración y modificando sus niveles de hidratación. Por eso para mantener una piel saludable y de aspecto joven es importante realizar una correcta limpieza facial diariamente, aún cuando no se haya utilizado maquillaje.

Dermaglós Facial Sérum Niacinamida: La Niacinamida es una Vitamina de bajo peso molecular, capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel. A esta propiedad se le debe su poder hidratante y despigmentante. Gracias a sus propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias, también contribuye a controlar el acné.
Mejora la textura y el aspecto de la piel. Regula la producción de sebo y ayuda a controlar el acné. Además, es despigmentante, hidrata y calma la piel. Textura liviana, de rápida absorción.

Dermaglós Facial Crema protectora FPS 30: Un cuidado liviano y efectivo es posible. Llegan los primeros días soleados para disfrutar de las actividades al aire libre. Pero vos preferís esquivarle a estos planes y ya no sabés qué excusa poner, el sol engrosa tu piel y se te hace imposible regular su brillo. Si bien es cierto que las pieles mixtas a grasas sufren mucho cuando se exponen a la radiación, no hay de qué temer si protegemos la piel con productos que estén específicamente formulados. La Crema Protectora con FPS 30 para pieles mixtas a grasas proporciona a la piel todo lo que necesita para mantenerse protegida, suave e hidratada, sin efecto graso y está especialmente indicada para pieles mixtas a grasas.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Facial Gel de Limpieza Purificante Piel Mixta a Grasa x 150 gramos
1 Dermaglós Facial Tónico Hidratante Descongestivo x 200ml
1 Dermaglós Facial Sérum Niacinamida x 30ml
1 Dermaglós Facial Crema protectora FPS 30 x 50 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top