Klorane

Klorane Bleuet Parches De Ojos Antifatiga Alisantes X 7 Unidades

$24.672,0-20%
$30.840,0
Ahorrás $6.168,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 986 Leloir$ !

Información de producto

Los parches al aciano BIO y ácido hialurónico vegetal hidratan, alisan las líneas de expresión y reducen las bolsas del contorno de los ojos. Reducen los signos de fatiga, las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión en tan solo 15 minutos.

CODIGOS
  • EAN 7799075002158

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.224,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Klorane Bleuet Parches de Ojos Antifatiga Alisantes

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Los parches al aciano BIO y ácido hialurónico vegetal hidratan, alisan las líneas de expresión y reducen las bolsas del contorno de los ojos.
Estos parches de hidrogel con aciano BIO y ácido hialurónico 100% vegetal disminuyen las ojeras, las bolsas y los signos de fatiga, e hidratan el contorno de los ojos. Su forma se adapta perfectamente a esta delicada zona y la textura en gel proporciona una adherencia óptima, para favorecer un aporte selectivo y eficaz de los activos. Adecuado incluso para los usuarios de lentillas, la fórmula con un 99% de ingredientes de origen natural se ha desarrollado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Enriquecidos con agua de aciano BIO, conocida por sus propiedades calmantes, y con ácido hialurónico de origen vegetal, estos parches son un producto reparador después de un largo día o noche. En solo 15 minutos, los rasgos se alisan y relajan, las ojeras se atenúan, las bolsas se reducen y el contorno de los ojos se ilumina.
Con un efecto frío, estos parches reducen visiblemente los signos de fatiga, las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión en tan solo 15 minutos. Un momento de frescor envolvente y puro para calmar los ojos.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratan: Con su acción específica, la fórmula enriquecida con ácido hialurónico de origen 100% vegetal hidrata y refresca
  • Suavizan: Las arrugas y las líneas de expresión se alisan, y los ojos quedan suaves y revitalizados
  • Descongestionan: Enriquecidos con agua de aciano, conocida por sus propiedades calmantes, estos parches reducen la hinchazón del contorno de los ojos y los signos de fatiga (ojeras, bolsas, etc.)
  • En solo 15 minutos, revitalizan la mirada


MODO DE USO

Abrir el paquete. Aplicar suavemente los parches bajo los ojos, empezando por la parte más estrecha del ángulo externo del ojo. Dejar actuar durante 15 minutos.
Potencia a la acción de los parches dando ligeros toques en la zona con las yemas de los dedos.

COMPOSICIÓN

ACIANO: Cultivado con agricultura ecológica en nuestras propias tierras del Tarn, las flores de aciano se recogen cuando están maduras para extraer, tras su infusión y destilación, un agua floral pura y segura con propiedades calmantes y descongestionantes.
ÁCIDO HIALURÓNICO VEGETAL: Ácido hialurónico de origen 100 % vegetal. Un reservorio natural de agua gracias a sus excepcionales propiedades higroscópicas. Esta molécula es capaz de aumentar 1000 veces su peso en agua y esparcirla dentro de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 7 unidades

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top