Vichy

Vichy Minéral 89 Crema Hidratante Fortalecedora Pieles Sensibles X 50ml

$61.028,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.442 Leloir$ !

Información de producto

Esta crema refuerza la barrera de hidratación de la piel, penetrando en las 3 capas de la epidermis para brindar una hidratación eficaz durante 3 días. Disminuye la sensación de tirantez y reduce visiblemente las rojeces. Apta para pieles sensibles.

CODIGOS
  • EAN 3337875839624

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $20.342,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vichy Minéral 89 Crema Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Debido a la exposición diaria a agresores externos, la barrera de hidratación de la piel se debilita, lo que resulta en la pérdida de elementos esenciales como agua, minerales, lípidos, vitaminas y ácido hialurónico. Vichy ha desarrollado la solución definitiva: Minéral 89 Crema Hidratante 72H. Por primera vez todos los elementos esenciales para la piel en una única crema. Esta fórmula exclusiva refuerza la barrera de hidratación de la piel, penetrando en las 3 capas de la epidermis para brindar una hidratación eficaz durante 3 días. Ha sido formulada con un 92% de ingredientes de origen natural y no contiene silicona, lo que proporciona un tacto natural y sin color. Además, ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. Al proteger la piel de los agresores externos, esta crema brinda una sensación de confort durante todo el día, disminuye la sensación de tirantez y reduce visiblemente las rojeces. Como resultado, la tez luce radiante, rellena y rebosante de salud.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratación por 72 horas
  • Recuperación de la barrera de la piel 8 veces más rápido
  • Testado bajo control dermatológico​
  • Apto pieles sensibles
  • Crema fresca y untuosa
  • Fórmula no grasa
  • No comedogénica
  • Sin silicona ni colorante


MODO DE USO

Se recomienda aplicar una cantidad adecuada de crema sobre la piel limpia y seca, distribuyéndola de manera uniforme. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Puede ser utilizada tanto en la mañana como en la noche. Ideal para incorporar en la rutina diaria de cuidado facial.

COMPOSICIÓN

Aqua / water / eau - glycerin - dicaprylyl ether - pentylene glycol - polyglyceryl-6 distearate - niacinamide - propanediol - cetyl esters - jojoba esters - cetearyl isononanoate - squalane - behenyl alcohol - adenosine - capryloyl salicylic acid - hydroxyacetophenone - mineral salts - sodium hyaluronate - trisodium ethylenediamine disuccinate - vitreoscilla ferment - tocopherol - acacia decurrens flower cera / acacia decurrens flower wax - acrylamide/sodium acryloyldimethyltaurate copolymer - cetyl alcohol - helianthus annuus seed cera / sunflower seed wax - hydroxypropyl starch phosphate - isohexadecane - polyglycerin-3 - polyglyceryl-3 beeswax - polysorbate 80 - sodium stearoyl glutamate - sorbitan oleate - parfum / fragrance

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Marí­a Paula
Marí­a Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que la uso. Deja la piel fresca e hidratada y rápida absorción. La textura es ligera y no grasa. La recomiendo por la mañana y después de una ducha.

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema facial hermosa. Excelente textura. Con poquito se cubre bien el rostro, ojo que si se pone mucha no se absorbe bien (tengo piel mixta). Se siente la piel bien hidratada y viene bárbaro para contrarrestar los efectos del verano.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top