Natier

Pack Natier Vitamina K2 + D3 Cápsulas - Huesos Y Dientes Sanos

AGOTADO
PACK x3u.

Información de producto

La vitamina K2 y la vitamina D3 contribuyen al buen estado de los huesos, los vasos sanguíneos y el corazón. Estas vitaminas se aseguran que los niveles de calcio en sangre sean elevados y se encargan de que tu sistema inmune se encuentre activo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Pack Natier Vitamina K2 + D3 Cápsulas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La vitamina K2 activa dos proteínas clave en el cuerpo (proteína Gla de la matrix (MGP) y osteocalcina), que son las encargadas de transportar calcio y minerales a los huesos y dientes. Contribuye al buen estado de los huesos, los vasos sanguíneos y el corazón. Por otro lado, la vitamina D es otra vitamina fundamental para los huesos, ya que se asegura que los niveles de calcio en sangre sean elevados. Esta vitamina también se encarga de que tu sistema inmune se encuentre activo. La vitamina K es una vitamina liposoluble, importante para la función de numerosas proteínas dentro del organismo como la osteocalcina (una proteína formadora de los huesos) y la proteína Gla de la matrix (MGP) encargada de inhibir la calcificación, ya que tiene una alta afinidad por los iones de calcio. Es principalmente responsable de la salud dental y los beneficios basados en la prevención de la osteoporosis.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a proteger el corazón y prevenir enfermedades degenerativas
  • Contribuye a brindar soporte a la formación de los huesos y a mejorar la salud dental
  • No contiene conservantes ni aditivos sintéticos
  • Libre de Alérgenos, soja, gluten y lactosa
  • No es alimento transgénico
  • Libre de Toxinas y Pesticidas
  • Suplemento apto celíaco
  • Libre de TACC
  • Apto vegano
  • Cruelty free


MODO DE USO

Se recomienda ingerir 1 cápsula diaria en cualquier momento del día, 30 minutos antes o después de las comidas principales mediante un vaso de agua para su correcta asimilación. Puede ser combinada para su mejor asimilación con grasas saludables como Omega 3, Aceite de Oliva, Prímula o Palta. Las personas que actualmente toman anticoagulantes, como la warfarina, no deben tomar suplementos de vitamina K sin consultar primero al médico. Puede combinarse con otros productos tanto en cápsulas como bebibles. Puede ingerirse con agua, jugo de frutas o una infusión. La ingesta diaria puede aumentarse según se encuentren los resultados deseados.

PRESENTACIONES

3 envases de 50 cápsulas cada uno (150 en total)

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top