Mizu

Mizu Colágeno Hidrolizado Beauty En Polvo - Piel, Cabello Y Uñas

Desde
$20.250,0-10%
$22.500,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 810 Leloir$ !

Información de producto

El colágeno en polvo Mizu es biohidrolizado, descompuesto en péptidos para facilitar la absorción en el organismo. Ayuda a mantener la piel, las uñas, el cabello y las articulaciones sanas. Mejora la salud de las articulaciones. Hidrata la piel.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.750,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Mizu Colágeno Beauty En Polvo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El colágeno en polvo Mizu es biohidrolizado, descompuesto en péptidos para facilitar la absorción en el organismo. El colágeno es una proteína que nuestro cuerpo produce de forma natural para mantener la piel, las uñas, el cabello y las articulaciones sanas. A medida que envejecemos, la producción de colágeno comienza a disminuir y podemos tener dificultades para obtenerla a partir de nuestra alimentación. Es por eso que resulta importante complementar nuestra alimentación con colágeno.
Aumenta la síntesis de elastina en los fibroblastos dérmicos y mejora la función de barrera de la piel al aumentar el contenido de agua del estrato córneo ya que aumenta la concentración dérmica de ácido hialurónico. Promueve la producción propia de colágeno. Induce la síntesis de colágeno al nivel de ARNm y proteínas. El colágeno hace sinergia con la queratina del cabello mejorando su estructura. Con 1 gramo de Vitamina C necesaria para la correcta síntesis de colágeno, la protección antioxidantes de nuestra piel y el buen funcionamiento de nuestras defensas. Es fundamental para el sistema inmune y la salud ósea. Posee Coenzima Q10, que colabora con la producción de la energía necesaria para que las células de nuestra piel crezcan y se mantengan sanas. También contiene Resveratrol, una molécula protectora del sistema cardiovascular con un potente efecto antioxidante y extracto de té verde que retarda el envejecimiento de las células.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora la estructura de la piel, el cabello y las uñas
  • Mejora la salud de las articulaciones
  • Hidrata la piel
  • Regenera el brillo y la sedosidad del cabello, le da volumen y fuerza
  • Incrementa la resistencia y reduce la descamación y quiebre de las uñas
  • Aporta la ingesta recomendada de Vitamina D


MODO DE USO

Se recomienda colocar 2 medidas de Colágeno Beauty en 250ml de agua, jugo o licuado. Revolvé enérgicamente hasta disolver el producto. Desarrollado para ser consumido todos los días acompañando alguna comida para facilitar su absorción.

COMPOSICIÓN

10 gramos de Colágeno Hidrolizado por porción, Coenzima Q10, Resveratrol, Vitaminas C y D.

PRESENTACIONES

Envases de 250 gramos sabor neutro o 280 gramos sabor limonada.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top