Vichy

Vichy Capital Soleil Combo Fps50 Protector Solar Leche Niños + Eco Milk

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Un pack ideal para proteger del sol tanto el cuerpo como el rostro con los de los mejores productos de la línea Capital Soleil y con el más alto factor de protección. Protectores solares con texturas innovadoras y aptos para las pieles sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Vichy Capital Soleil Combo FPS50 Leche Niños + Eco Milk

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

VICHY CAPITAL SOLEIL FPS50 LECHE NIÑOS ROSTRO CUERPO x 300ml: Para combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel. Muy alta protección para niños, en formato grande. Protege la piel frágil de los niños contra los rayos UV con su textura fluida y suave.
VICHY CAPITAL SOLEIL FPS50+ LECHE ECO SOLAR x 200ml: Un protector solar apto para rostro y cuerpo. Adicionado con un sistema de filtros de amplio espectro Mexoryl que proporciona una muy alta protección FPS50+ contra rayos UVA y UVB. Enriquecido con ácido hialurónico que brinda 24 horas de hidratación.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top