Covadenil

Covadenil Sport Colágeno Magnesio Lisina X 30 Ampollas Bebibles

AGOTADO

Información de producto

Suplemento dietario obtenido a partir de sustancias de origen natural que ayuda a cuidar la salud articular y muscular. Su fórmula única en presentación bebible, permite que el colágeno tipo 2 conserve su estructura original, garantizando su efectividad.

CODIGOS
  • EAN 7798038289247

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Covadenil Sport Colágeno Magnesio

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un suplemento dietario obtenido a partir de sustancias de origen natural, que ayuda a cuidar la salud articular y muscular. Su uso está recomendado para aquellas personas que disfrutan de una vida activa, deportistas y ex – deportistas de alto rendimiento, y para acompañar la recuperación de lesiones deportivas articulares.
Su fórmula única en presentación bebible, permite que el colágeno tipo 2 conserve su estructura original, garantizando su efectividad.
Colágeno Tipo II: Se trata de una proteína fibrosa cuya molécula es una triple cadena de aminoácidos enrollada en forma de hélice muy compacta. Independientemente del tipo de actividad que realices, tus articulaciones están sometidas a un alto impacto y desgaste. El Colágeno Tipo II fortalece tus huesos, proporciona resistencia a las articulaciones y ayuda al cuerpo a recuperarse después del ejercicio. Contribuye a mejorar la movilidad y recuperación de tus articulaciones, manteniendo su estructura y función saludable. Regula las citoquinas que intervienen en la inflamación, promoviendo la regeneración del cartílago dañado, acelerando su recuperación y mejorando la elasticidad del tejido conectivo. El buen funcionamiento de las articulaciones evita la sobrecarga muscular y el trabajo excesivo de tendones, permitiendo mejorar el rendimiento de nuestros músculos.

DESCRIPCIÓN

  • Cuida la salud de tus articulaciones y músculos
  • Disminuye la rigidez y la inflamación de las articulaciones
  • Permite el movimiento sin dolor
  • Mejora la elasticidad del tejido conectivo
  • Regula naturalmente el sistema inmune del cuerpo
  • Mejora la fuerza y energía de músculos y articulaciones
  • Colabora con la reparación de tendones y ligamentos
  • Reduce la sensación de fatiga
  • Aumenta la agilidad y flexibilidad
  • Favorece la generación de masa muscular
  • Mejora la absorción del calcio
  • Ayuda a producir colágeno
  • Contribuye a la producción de anticuerpos
  • Facilita la recuperación de lesiones
  • Tiene una fuerte función antioxidante


MODO DE USO

Se recomienda tomar una ampolla (2ml) por día, en ayunas.
Puede tomarse puro o diluido en medio vaso de agua.
Es importante consumirse 20 minutos antes de cualquier ingesta de alimentos o bebidas.
Debe conservarse dentro de la heladera.

COMPOSICIÓN

Colágeno Tipo II: Componente nativo y completamente natural. Una proteína fibrosa cuya molécula es una triple cadena de aminoácidos enrollada en forma de hélice muy compacta.
Lisina: Aminoácido que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de los tejidos y articulaciones, sobre todo a nivel del aparato osteomioarticular favoreciendo la movilidad.
Magnesio: Mineral que colabora en el normal funcionamiento de músculos y nervios y ayuda a la producción de energía y a la síntesis de proteína. Mantiene saludable nuestro sistema inmunitario y huesos fuertes.

PRESENTACIONES

Envases de 30 ampollas bebibles

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top