Mng Skin

Mng Skin Sérum Facial Antiedad Revitalizante X 30ml

AGOTADO

Información de producto

El suero facial revitalizante MNG Skin® contiene una novedosa fórmula desarrollada por la Dra. Maria Noelia Gatti, ideal para prevenir el paso del tiempo en nuestra piel con una exquisita fragancia y textura. Aporta más brillo y luminosidad.

CODIGOS
  • EAN 0724751027597

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

MNG Skin® The Serum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El suero facial revitalizante MNG Skin® contiene una novedosa fórmula desarrollada por la Dra. Maria Noelia Gatti, ideal para prevenir el paso del tiempo en nuestra piel con una exquisita fragancia y textura.
- Ácido Hialurónico de 3 pesos moleculares: El ácido hialurónico es una sustancia fundamental para la formación de tejidos y piel. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, haciendo que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones. Imprescindible para mantener la hidratación de la piel. Los distintos pesos moleculares proporcionan un efecto en la capa superficial, media y profunda de la piel donde van a mantener la hidratación duradera (alto, medio y bajo peso molecular respectivamente).
- Epidermosil®: Este activo combina Ácido Hialurónico de bajo peso molecular con un mineral (silicio orgánico). Proporciona relleno dérmico y renovación epidérmica. Es un activo de bajo peso molecular, por lo tanto ingresa en las capas más profundas de la epidermis. Evita el afinamiento de la epidermis estimulando la producción natural de ácido hialurónico. Además es reafirmante, redensificante, voluminizante y reestructurante de la piel.
- Lipobelle Soyaglycone: Actúa como un agente reafirmante, antiedad, suavizante y antiarrugas. Es una preparación liposomal de genisteína, la forma biológicamente activa de la isoflavona de soja más abundante. Aumenta el grosor de la piel, reduce las líneas y arrugas y vuelve a redensificar la piel. Hace que la piel se vea 5 años más joven. Mejora la producción de colágeno IV en el modelo de piel 3D.
- Novhyal®: Es una fuente única en el bloque constructor de la piel que alimenta las células cutáneas, estimula su regeneración y fomenta la producción de glicosaminoglicanos (GAG) a nivel epidérmico y dérmico. A través del uso de NovHyal® Biotech G, se dota a la piel de recursos para un efecto de rejuvenecimiento único y profundo. Este activo hace que se genere ácido hialurónico nuevo/propio, en donde se necesita, es como un GPS Cosmético. El Novhyal®, es quien lleva la glucosamina hacia el lugar donde está faltando y la deposita, favoreciendo que se forme ahí el ácido hialurónico nuevo.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora el metabolismo celular, potenciando la regeneración
  • Genera una reserva de agua, favoreciendo la humectación
  • Repara el cemento intercelular para que permita una correcta hidratación dérmica
  • Aporta más brillo y luminosidad
  • Apto para todo tipo de piel
  • Libre de parabenos


MODO DE USO

Se recomienda colocar de 5 a 6 gotas aproximadamente en la piel del rostro, cuello y escote. Realizar un suave masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Aplicar de día y noche, luego de la limpieza con la loción micelar.

COMPOSICIÓN

Ácido Hialurónico de 3 pesos moleculares
Epidermosil®
Lipobelle Soyaglycone
Novhyal®

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top