Eximia

Eximia Hyalu Absolut Sérum Antiedad X 30ml

$38.250,0-10%
$42.500,0
Ahorrás $4.250,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.530 Leloir$ !

Información de producto

Sérum antioxidante, tensor y regenerador. Proporciona hidratación y volumen con resultados efectivos y duraderos. Poderoso antioxidante y antipolución, que brinda protección a pieles urbanas, agotadas, estresadas. Textura emoliente y sedosa.

CODIGOS
  • EAN 7798178628036

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $12.750,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eximia Hyalu Absolut Sérum Antiedad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Sérum antioxidante, tensor y regenerador. Contiene Hyadisine® 2%, un activo “hyaluronic like” que proporciona hidratación y volumen con resultados efectivos y duraderos. Gatuline® In-Tense 5%, un reafirmante concentrado que estimula las funciones biomecánicas de los fibroblastos, reforzando la arquitectura de la dermis y restaurando la firmeza y densidad de la piel. Además, Ronacare® AP, un poderoso antioxidante y antipolución, que brinda protección a pieles urbanas, agotadas, estresadas, y sometidas a la acción combinada de la contaminación y rayos UV. También contiene Bisabolol, una molécula de referencia para calmar y regenerar las pieles sensibles.
Su textura, es emoliente y sedosa, ideal para complementar con el resto de la línea Hyalu Absolut, formulada para reparar pieles desvitalizadas y cuidar diariamente las pieles con un tratamiento global.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratante
  • Rellenador
  • Regenerador
  • Tensa la piel
  • Clínica y dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Aplicar entre 4 y 5 gotas por la mañana y/o noche, sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Masajear suavemente con la yema de los dedos para que el producto pueda penetrar en la piel. Esto iniciará el proceso de activación.
Se recomienda combinar con el resto de la línea HYALU ABSOLUT para potenciar el efecto. Evitar contorno de ojos.

COMPOSICIÓN

Ácido Hialurónico 3D
Hyadisine®
Gatuline® in-tense
Ronacare® AP

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El eximia hyalu absolut sérum es "él serum de ácido hialurónico". Deja la piel súper suave, brillante, y rellena las líneas de edad. He probado varios y definitivamente este es mi favorito. Dura bastante tiempo y combina muy bien con otros productos de skincare

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto que se absorbe rapidamente y brinda buena hidratación. Es recomendable para pieles jovenes. El envío es inmediato a la compra y en poco tiempo llega a tu domicilio, sumado al descuento que realizan convierten a la farmacia en una excelente opción.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top