Rayito De Sol

Rayito De Sol Protector Solar Fps40 Emulsión Piel Sensible X 200 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Protección alta para pieles muy sensibles al sol. Emulsión liviana, fácil de aplicar, se absorbe rápido y no deja sensación oleosa. Previene el fotoenvejecimiento. Deja la piel suave, hidratada y preparada para una exposición solar más segura.

CODIGOS
  • EAN 7796045102344

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Rayito de Sol Protector Solar Corporal FPS40

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protección alta para pieles muy sensibles al sol.
Emulsión liviana, fácil de aplicar, se absorbe rápido y no deja sensación oleosa. Previene el fotoenvejecimiento. Deja la piel suave, intensamente hidratada y preparada para una exposición solar más segura.
Protege la piel de los perjudiciales efectos de la radiación solar, aún después de 40 minutos de inmersión.
Impacto ambiental prácticamente nulo: Se degrada con la normal interacción microbiana del agua y no afecta ni la calidad original del medio (agua) ni los organismos que en ella habitan.

DESCRIPCIÓN

  • Apta para todo tipo de piel, especialmente las más sensibles
  • Contiene Vitamina E
  • Preserva la humedad natural de la piel
  • Muy resistente al agua
  • Sin parabenos
  • Protección solar de amplio espectro
  • Dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico
  • Cruelty free
  • Apto veganos
  • Sin TACC


MODO DE USO

Se recomienda aplicar 15 minutos antes de la exposición.
Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido.
Reaplicar siempre luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición solar, cada 2 horas, para mantener la efectividad del producto.

COMPOSICIÓN

HOMOSALATE: Un agente protector solar químico oleo-soluble que protege la piel de los rayos UVB (295-315 nm) con una protección máxima a 306 nm. No es un filtro UV fuerte en sí mismo y no es fotoestable por lo que siempre debe combinarse con otros filtros solares para una protección adecuada. Sin embargo, su gran ventaja es que es un líquido y es excelente para disolver otros agentes de protección solar en polvo difíciles de solubilizar, como la avobenzona. En cuanto al perfil de seguridad de Homosalate, si bien es considerado SEGURO y tiene uso autorizado en todo el mundo hasta el 10%.
OCTOCRYLENE: Es un agente protector solar químico oleo-soluble que protege la piel en los rayos UVB y algo en el rango UVA II con un pico de absorción de 304 nm. Su protección no es lo suficientemente fuerte por sí sola, pero es bastante fotoestable y se usa a menudo para estabilizar otros filtros UV fotoinestables. También se utiliza a menudo para mejorar la resistencia al agua. Es un filtro aprobado por todo el mundo en concentraciones menores al 10%.
ETHYLHEXYL SALICYLATE: Otro agente protector solar químico que protege la piel en los rayos UVB (280-320 nm). Se trata de un líquido de incoloro a amarillento claro. Su pico de absorbancia está en 306 nm. No es un filtro fuerte en sí mismo, siempre se usa en combinación con otros agentes de protección solar para mejorar aún más el SPF y solubilizar otros filtros UV sólidos. Tiene un buen perfil de seguridad y es aceptado mundialmente a una concentración máxima del 5% excepto Japón donde está autorizado al 10%.
BENZOPHENONE-3: También conocido como Oxybenzona, es un ingrediente activo común aprobado por la FDA, que ayuda a proteger la piel de los rayos UV, absorbiendo la radiación y disipándola como calor.
TITANIUM DIOXIDE: Es uno de los dos miembros del grupo de protectores solares de élite llamados protectores solares físicos (o protectores solares inorgánicos para ser precisos). Es un agente de protección solar bastante impresionante por dos razones principales: brinda una buena cobertura de amplio espectro y es muy estable.
TOCOPHEROL: Conocido como “vitamina E”, es el principal antioxidante liposoluble de nuestra piel.

PRESENTACIONES

Envases de 200 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top