Dermo Vagisil

Dermo Vagisil Gel Lubricante Efecto Cálido X 30 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Crea una agradable sensación de calidez al aplicarlo. Brinda una rápida hidratación, aliviando las molestias de la sequedad vaginal y protegiendo contra la irritación. Como lubricante, no daña el látex de los preservativos. Soluble en agua.

CODIGOS
  • EAN 7798092840248

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Dermo Vagisil Gel Lubricante Efecto Cálido

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crea una agradable sensación de calidez al aplicarlo.
Brinda una rápida hidratación, aliviando las molestias de la sequedad vaginal y protegiendo contra la irritación. Como lubricante, no daña el látex de los preservativos. La exclusiva fórmula de Dermo Vagisil Gel no contiene ingredientes agresivos, tiene un pH fisiológico, es inodora, incolora, no mancha, no es grasosa y es soluble en agua.
Lo creas o no, mujeres de todas las edades pueden experimentar resequedad vaginal. El estrés, las hormonas y ciertos medicamentos son, frecuentemente, razones comunes. Dermo Vagisil Gel Lubricante con Efecto Cálido es un gel ligero, no graso, transparente y no irritante, especialmente formulado para el cuerpo de la mujer para traer un alivio inmediato para la incómoda resequedad vaginal mientras proporciona una suave y cálida sensación al aplicarlo.

DESCRIPCIÓN

  • Alivia la sequedad y lubrica sin engrasar
  • Crea una agradable y cálida sensación
  • Soluble en agua, no es grasoso
  • Inodoro, incoloro, no irrita
  • Compatible con los preservativos
  • pH fisiológico


MODO DE USO

Se recomienda aplicar la cantidad necesaria en la apertura vaginal por la mañana y por la noche, o tantas veces como sea necesario, especialmente antes de las relaciones sexuales. Puede aplicarse también para facilitar la inserción de los tampones y para lubricar preservativos.

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top