Dermo Vagisil

Dermo Vagisil Gel Lubricante Hidratante Vaginal X 30 Gramos

$7.649,1-10%
$8.499,0
Ahorrás $849,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Formulado para el cuerpo de la mujer para traer un alivio inmediato y duradero para la incómoda resequedad vaginal. Su exclusiva fórmula soluble en agua está especialmente diseñada para la protección del cuidado de la delicada piel íntima.

CODIGOS
  • EAN 7798092840163

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.549,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermo Vagisil Gel Lubricante Hidratante Vaginal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel brinda una rápida hidratación, aliviando las molestias de la sequedad vaginal y protegiendo contra la irritación. Como lubricante, no daña el látex de los preservativos. La exclusiva fórmula de Dermo Vagisil Gel no contiene ingredientes agresivos, tiene un pH fisiológico, es inodora, incolora, no mancha, no es grasosa y es soluble en agua.
Alivia la resequedad vaginal y facilita las relaciones sexuales.
Lo creas o no, así tengas 20 ó 50 años, puedes experimentar resequedad vaginal. El estrés, las hormonas y algunos medicamentos son, frecuentemente, razones comunes. Dermo Vagisil Gel Lubricante Vaginal es un gel ligero, no graso, transparente y no irritante, especialmente formulado para el cuerpo de la mujer para traer un alivio inmediato y duradero para la incómoda resequedad vaginal. Su exclusiva fórmula soluble en agua está especialmente diseñada para la protección del cuidado de la delicada piel íntima. Además no sólo hidrata sino que mejora la elasticidad del tejido de la mucosa vaginal. Su uso diario y continuo ayuda a prevenir las molestias que aparecen como consecuencia de la resequedad vaginal.

DESCRIPCIÓN

  • Alivia la sequedad y lubrica sin engrasar
  • Soluble en agua, no es grasoso
  • Compatible con los preservativos
  • pH fisiológico
  • Se siente como tu propia lubricación natural
  • Sin hormonas
  • Inodoro, incoloro, no mancha y no es tóxico


MODO DE USO

Se recomienda aplicar la cantidad necesaria en la apertura vaginal por la mañana y por la noche, o tantas veces como sea necesario, especialmente antes de las relaciones sexuales. Puede aplicarse también para facilitar la inserción de los tampones y para lubricar preservativos.

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top