Dumitié

Dumitié Nutrición óleo Corporal Hidratante X 120ml

$7.650,0-15%
$9.000,0
Ahorrás $1.350,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Hidrata, nutre y alisa la piel profundamente. Recupera la flexibilidad cutánea y envuelve tu piel con una delicada fragancia a Neroli. Minimiza los efectos de la exposición a elementos extremos como el sol y mejora el tono de la piel.

CODIGOS
  • EAN 0739802455984

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.550,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dumitié Nutrición Óleo Corporal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Hidrata, nutre y alisa la piel profundamente. Recupera la flexibilidad cutánea y envuelve tu piel con una delicada fragancia a Neroli.
Este óleo es un complejo único con verdaderos fitoingredientes, rigurosamente seleccionados para revitalizar la piel deshidratada, dañada o áspera. Hidrata, nutre y alisa. Minimiza los efectos de la exposición a elementos extremos como el sol y mejora el tono de la piel.
Es un gran aliado para todo tipo de piel porque es absorbido rápidamente sin dejar una película grasa.
Regeneración, protección y nutrición antiage. De fácil absorción, que vitaliza las células y mantiene indemne el manto hidrolipídico.

DESCRIPCIÓN

  • Fórmula 100% constituida por verdaderos fitocomplejos naturales
  • 100% natural
  • Apto veganos
  • Cruelty free
  • Sin parabenos
  • Sin ftalatos
  • Con aceites minerales
  • Libre de siliconas


MODO DE USO

Se recomienda aplicar el aceite sobre la piel húmeda. Si la piel está húmeda, recrea una emulsión superficial y mejora la bioafinidad del aceite. Por piel húmeda entendemos la piel recién salida del baño o ducha y con unas pocas gotas es suficiente.
Tip 1: Podés potenciar sus efectos mediante la exfoliación, tan simple como usar una manopla bajo la ducha. Es rápido, ya que dura lo mismo que tu rutina y además activa la circulación, mejorando aún más su bioafinidad.
Tip 2: También se puede aplicar una vez por semana como mascarilla capilar sobre el cabello seco. Vaporizar generosamente y dejar actuar durante 20 minutos antes de lavarse el cabello.

COMPOSICIÓN

Jojoba: Posee propiedades humectantes y suavizantes indiscutidas. Es rica en vitamina E y Ácidos grasos Esenciales. Hidrata sin dejar película grasa. Vulgarmente se la llama “oro líquido”.
Uva: Potente antioxidante previniendo los daños climáticos que se generan en tu piel y un activo ideal para regular las pieles oleosas, de fácil absorción. Nutre e hidrata.
Ortiga: Esa rica en vitaminas A,B y C; y numerosos minerales. Tonificante, nutritiva y estimulante circulatorio.
Neroli: Reconocido por su efecto regenerador y reafirmante.

PRESENTACIONES

Envases de 120ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top