Dumitié

Dumitié Vitalidad Sérum Facial Regenerador Iluminador X 30ml

AGOTADO

Información de producto

Sérum regenerador e iluminador: Un concentrado clave para el cuidado antienvejecimiento, 100% natural. Devuelve la vitalidad y luminosidad a pieles despulidas y agredidas por el sol, la polución, la alimentación. Protección e hidratación.

CODIGOS
  • EAN 0739802455915

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Dumitié Vitalidad Sérum Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Sérum regenerador e iluminador: Un concentrado clave para el cuidado antienvejecimiento, 100% natural.
Como su nombre lo indica, devuelve la vitalidad y luminosidad a pieles despulidas y agredidas por el sol, la polución, la alimentación. Fomenta la renovación celular, regeneración e iluminación. Mejora la flexibilidad. Su ventaja: No obstruye los poros, porque es absorbido rápidamente sin dejar una película grasa.
¿Para quién? Es un gran aliado para todo tipo de piel: Seca, sensible y mixta. Las pieles secas lo aman por su intensa hidratación y flexibilidad. Las mixtas por la facilidad de absorción y las sensibles por su amable cuidado.

DESCRIPCIÓN

  • Regeneración, protección e hidratación
  • De fácil absorción
  • Protege el manto hidrolipídico de la piel
  • Refuerza la barrera y actúa como protección frente a los contaminantes del ambiente
  • 100% natural
  • Apto veganos
  • Cruelty free
  • Sin parabenos
  • Sin ftalatos
  • Con aceites minerales
  • Libre de siliconas


MODO DE USO

Se recomienda aplicar 3 gotas en la palma, distribuirlo en ambas manos con movimientos circulares. Esparcilo por el rostro con suaves masajes. De fácil absorción.
Tip: Mezclá 1 ó 2 gotas de este sérum con tu crema de día para aumentar el confort de tu piel en casos de pieles que necesiten extra hidratación.

COMPOSICIÓN

Rosa mosqueta: El mejor fitoregenerador de la piel. Previene y corrige el fotoenvejecimiento, es hidratante y reafirmante. Tiene propiedades curativas y regeneradoras de la piel. Revigoriza y activa la producción de colágeno y elastina reestructurando los tejidos.
Es rico en ácidos grasos esenciales, es decir, aquellos que tu cuerpo no genera; por lo cual es capaz de reparar la barrera de las células pudiendo contrarrestar signos de vejez y daño solar.
Jojoba: Posee propiedades humectantes y suavizantes indiscutidas. Es rica en vitamina E y Ácidos grasos esenciales. 
Posee en su composición un altísimo porcentaje de ceramidas por lo que acondiciona profundamente la piel aportando elasticidad y evitando la pérdida de agua. Es emoliente, humectante y no comedogénico, siendo ideal para pieles secas y grasas.
Uva: Potente antioxidante previniendo los daños climáticos que se generan en tu piel y un activo ideal para regular las pieles oleosas, de fácil absorción. Nutre e hidrata.
Gingko Biloba: Forma parte de los activos antipolución, ya que este árbol, ampliamente usados por los asiáticos, contiene alta cantidad de flavonoides que tienen propiedades para la circulación y la oxigenación de las células.
Lavanda: Además de ser un aceite reconocido por su capacidad regeneradora, también es una fragancia fitoaromática, fresca y sutil.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

1 Reviews

5.0 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Ayelen
Ayelen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindo serum, esta muy buena la marca tiene productos muy buenos, a simple vista el serum esta genial! El dosificador es super practico y cómodo a la hora de usar, asique por ahora es muy recomendable!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top