Milaborit

Milaborit Espuma De Limpieza Facial Pepino X 160ml

AGOTADO

Información de producto

Las propiedades refrescantes y desinflamatorias del pepino, ayudan a aliviar la piel irritada y sensible. Gracias a su pico especial, remueve las impurezas de la piel y restos del MakeUp para lucir una piel a cara lavada radiante y brillante.

CODIGOS
  • EAN 7798023023351

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Milaborit Espuma de Limpieza Facial Pepino

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La limpieza es el primer paso fundamental de la rutina facial. Es básico que la piel de nuestro cutis esté limpia y libre de impurezas para que se mantenga sana y para que los productos que nos aplicamos a continuación penetren en la piel adecuadamente. La espuma de limpieza facial ayuda a mantener la piel limpia; elimina la suciedad, el sudor, el exceso de sebo (aceites producidos naturalmente por la piel), las bacterias y partículas presentes en el ambiente que diariamente se adhieren a nuestra piel. Además de limpiar nos ayudan a mantener la piel hidratada. Esta espuma de limpieza además de todo eso contiene extractos naturales como la Lavanda que se destaca por su poder regenerador de células cutáneas. Las propiedades refrescantes y desinflamatorias del pepino, ayudan a aliviar la piel irritada y enrojecida por el sol.
Gracias a su pico especial con generador de espuma, remueve las impurezas de la piel y restos del MakeUp para lucir una piel a cara lavada radiante y brillante.

DESCRIPCIÓN

  • Dermatológicamente testeado
  • Apropiado para todo tipo de pieles
  • Vegano
  • Cruelty Free
  • Libre de siliconas, sulfatos y gluten


MODO DE USO

1. Aplicá con suaves masajes sobre la zona.
2. Remové la suciedad con agua y un copo suave de algodón. Luego enjuagar.
3. Repetí el ritual por la mañana y por la noche.
4. Limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos. Elimina las impurezas y el exceso de sebo. Efecto matificante. Aclarar con agua.

PRESENTACIONES

Envases de 160ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top