Botanika

Botanika Acondicionador Sólido Cabellos Normales A Secos X 60 Gramos

$8.550,0-10%
$9.500,0
Ahorrás $950,0
Hasta 3 cuotas sin interés de $2.850,0

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Con Jojoba y Hammamelis que desenreda a la vez que protege la estructura de la fibra capilar, previene el daño y refuerza sus defensas naturales. Brinda toda la hidratación necesaria para combatir la porosidad, resequedad y el quiebre del cabello.

CODIGOS
  • EAN 7798121272996

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.850,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Botanika Acondicionador Sólido Cabello Normal a Seco

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Simple, efectivo, duradero, fácil de llevar a cualquier parte y repleto de activos naturales y aceites vegetales. Estos ingredientes son ideales para tu pelo y para tu piel. Elaborado con extractos naturales y aceites esenciales. Reduce drásticamente el impacto que generan los envases de un solo uso en el medio ambiente. Sin parabenos, sulfatos, siliconas, gluten, aceite mineral, detergentes y conservantes. 100% ingredientes y procesos Cruelty Free.
Tratamiento acondicionador enriquecido con Jojoba y Hammamelis que desenreda a la vez que protege la estructura de la fibra capilar, previene el daño y refuerza sus defensas naturales. Brinda toda la hidratación necesaria para combatir la porosidad, resequedad y el quiebre del cabello.
Requiere menos agua en su elaboración. Las fórmulas de Acondicionador Sólido Botanika no contienen detergentes, emulsionantes sintéticos, siliconas ni sulfatos que pueden irritar o dañar la piel.
Su envase es biodegradable y no utilizamos plásticos. Es una opción sustentable y no genera impacto en el medio ambiente.
Gracias a la ausencia de ingredientes agresivos, el Acondicionador Sólido Botanika limpia y respeta el cuero cabelludo, al mismo tiempo que recupera su equilibrio natural.
Se obtiene de la combinación de exclusivos ingredientes, en porcentajes justos y equilibrados con extractos específicamente seleccionados. Una fórmula ideal para cuidarte a vos y al medio
ambiente.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata y recupera la humectación la capilar
  • Ayuda a desenredar el cabello
  • Repara las puntas abiertas
  • Aporta brillo, suavidad y volumen
  • Protege al cabello de factores externos y lo recupera de tratamientos capilares
  • Apto celíaco y/o vegano


MODO DE USO

1. Luego del lavado con el Shampoo Sólido Botanika, aplicá el Acondicionador Sólido Botanika.
2. Conservá la barra en un lugar aireado y dejala lista para el siguiente uso.
3. La frecuencia de lavado será la que vos elijas o la misma que con tu Acondicionador líquido tradicional, en función de tu cuero cabelludo y tipo de cabello.

PRESENTACIONES

Envases de 60 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top