Bagóvit

Bagóvit A Bronceado Progresivo Spray Continuo Autobronceante X 170ml

$10.190,6-15%
$11.988,9
Ahorrás $1.798,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico, Vitaminas A y E, hidrata y nutre profundamente la piel. Brinda un saludable tono bronceado en cualquier momento del año. La piel se verá más luminosa y tersa. Piel hidratada durante las 24 horas.

CODIGOS
  • EAN 7790375269302

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.396,9
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bagóvit A Bronceado Progresivo Spray Continuo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico, Vitaminas A y E, hidrata y nutre profundamente la piel.
Al mismo tiempo, brinda un saludable tono bronceado en cualquier momento del año. La piel se verá más luminosa y tersa, en 3 días contará con el color ideal de verano sin haber estado expuesta al sol.
Resultado: Piel hidratada durante las 24 horas con un bronceado saludable todo el año.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénica
  • Color ideal de verano
  • La piel se verá más luminosa y tersa
  • Brinda un saludable tono bronceado


MODO DE USO

Se recomienda aplicar en forma uniforme sobre piel limpia y seca, preferentemente exfoliada sobre la zona deseada con suaves masajes para facilitar la penetración y absorción. Lavarse las manos con agua y jabón inmediatamente luego de la aplicación. Utilizar a diario hasta obtener la intensidad del tono deseado. Aplicar luego de 2 a 3 veces por semana para mantener el color logrado. Apto para rostro y cuerpo.
Evitar el contacto con la ropa hasta que el producto se absorba por completo. Aplicar con sumo cuidado evitando su acumulación en zonas como nudillos, codos, rodillas y tobillos.

COMPOSICIÓN

- Ácido Hialurónico: El agua se encuentra en los tejidos en dos formas: agua libre o combinada. El agua libre es muy móvil y se pierde en forma insensible en condiciones normales.
El agua combinada es la fracción más importante y la de menor movilidad. El aumento del agua ligada contrarresta la deshidratación.
Es un componente natural de la piel. La principal función es la de fijar el agua a los tejidos y liberarla a las capas superiores.
Esta propiedad es la que hace del Ácido Hialurónico un excelente activo que actúa como una “esponja molecular” que retiene el agua brindándole a la piel hidratación continua.
Además, estimula la circulación de agua entre las capas de la piel revitaliza y otorga suavidad y turgencia.
- Vitamina A: Mantiene la integridad de la estructura de la piel incrementando la producción de colágeno e induciendo la síntesis de compuestos responsables de retener agua en la piel.
Su acción reparadora restablece la elasticidad junto con la luminosidad y suavidad.
Disminuye las arrugas producidas por el paso del tiempo y por el fotoenvejecimiento.
- Vitamina E: Protege la membrana celular de los radicales libres y contribuye a su eliminación. Es una vitamina muy importante para la salud de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 170ml

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindo! Rapida absorcion, no mancha la ropa, buen color. Me re gusto! Y super hidratante sin dejar oleosa la piel. Ideal para el invierno si quieren darle un poco de color a la piel, o en verano para no exponerse demás al sol.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy práctico, fácil de aplicar para mantener el bronceado natural, especialmente en brazos y piernas que es lo que más queda al descubierto en verano.

Marta
Marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. "rapidez y facilidad para realizar el pedido online. Somos clientes tanto en farmacia como en perfumería. Muy buenos descuentos. Excelente atención en el local!!!! "

Lorena Romina
Lorena Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, te broncea al toque, no mancha la ropa y lo mejor de todo es que super hidrata la piel como pocas cremas lo hacen, elijo siempre esta porque te da 2 en uno

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top