Dove

Dove Baby Toallitas Húmedas Humectación Enriquecida X 50 Unidades

AGOTADO

Información de producto

Cuidá la piel de tu bebé con estas toallitas hipoalergénicas que humectan al instante y son tan ligeras como el agua. Adecuadas para usar en todo el cuerpo: Manos, cara y colita. Dejan la piel de tu bebé limpia y suave quitando las impurezas.

CODIGOS
  • EAN 7891150035546

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Dove Baby Toallitas Húmedas Humectación Enriquecida

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cuidá la piel de tu bebé con estas toallitas hipoalergénicas que humectan al instante y son tan ligeras como el agua.
Como mamá, sabés lo importante que es mantener limpia la piel de tu bebé, ya sea después del cambio de pañal o en cualquier momento del día. ¿Pero cuáles son las mejores toallitas para bebé? Es importante que formen una capa protectora para aliviar la piel de tu bebé después de cada cambio de pañal. Suaves y no irritantes, las toallitas para Dove Humectación Enriquecida son tan ligeras como el agua y adecuadas para usar en todo el cuerpo: Manos, cara y colita.
Estas toallitas para bebé Baby Dove dejan la piel de tu bebé limpia y suave, quitando las impurezas mientras hidratan instantáneamente. Testeadas por dermatólogo y pediatra, son hipoalergénicas y con 0% alcohol, las toallitas Baby Dove Humectación Enriquecida son adecuadas para tu bebé. Su envase fácil de usar permite que las toallitas permanezcan frescas una vez abiertas. Fácilmente podés tirar para sacar una toallita individual y ¡manos a la obra rápidamente!

DESCRIPCIÓN

  • Fórmula hipoalergénica, sin alcohol, tan ligera como el agua
  • Testeado por dermatólogo y pediatra
  • Se pueden usar en bebés recién nacidos
  • Especialmente enriquecidas con un leve hidratante para la delicada piel del bebé
  • Humectación instantánea que deja suave la piel de tu bebé
  • Toallitas individuales para bebé que se conservan frescas y son fáciles de sacar para una rápida limpieza donde quiera que estés


MODO DE USO

Estas toallitas húmedas son adecuadas para todo uso y para limpiar durante los cambios de pañales. Recordá dejar el envase bien sellado al cerrar después del uso para que las toallitas se mantengan frescas e hidratadas por más tiempo.

PRESENTACIONES

Envases con 50 unidades

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top