¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Klorane granada crema de dí­a para cabello teñido
 Klorane

Klorane granada crema de dí­a para cabello teñido x 125ml

Destinado a los largos y las puntas de cabellos teñidos, este tratamiento sin enjuague permite proteger su coloración de las agresiones diarias que le hacen perder brillo. Colores intensos. Fijación, protección, mayor duración del color.
AGOTADO

  

Productos Klorane Argentina

Klorane Crema de Día a la Granada

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Destinado a los largos y las puntas de cabellos teñidos, este tratamiento sin enjuague permite proteger su coloración de las agresiones diarias que le hacen perder brillo. Hipoalergénico: Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.
Intensidad y resplandor prolongado: 76%.
Cabello flexible: 93%.
Cabello fácil de peinar: 91%.
Cabellos teñidos, colores intensos. Fijación, protección, mayor duración del color.
Se cultiva la Granada en Marruecos, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. A partir de las cortezas, se concentra un extracto cuya eficacia ha sido demostrada científicamente y patentada: Prolonga la coloración capilar 2 veces más tiempo de media. Este extracto se incorpora al Shampoo y a los cuidados fijadores de color a la Granada KLORANE.
Las mujeres marroquíes han utilizado la Granada desde hace siglos debido a sus propiedades tintóreas. Se cultiva una especie única, Punica granatum L. cuya corteza es muy rica en taninos que fijan el color sobre la queratina, y previenen su pérdida de brillo. Su alto contenido en polifenoles antioxidantes contribuye también a la protección del brillo del cabello.

DESCRIPCIÓN

  • Específicamente diseñada para cabellos teñidos
  • Protege el color de las agresiones diarias
  • Brillo duradero
  • Sin necesidad de enjuague


MODO DE USO

Repartir sobre los largos y las puntas del cabello escurrido o seco una pequeña cantidad de producto. No enjuagar. Peinar. Aplicar tantas veces como sea necesario. Para una protección óptima de la intensidad y del brillo de su coloración, utilice el shampoo y la crema acondicionadora a la Granada Klorane.

PRESENTACIONES

Envases de 125ml

Consultá sobre "Klorane granada crema de dí­a para cabello teñido"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina