¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Be kind aires de jazmín tratamiento completo
Nuevo 5% OFF
Be Kind

Be kind tratamiento completo sólido aires de jazmín cabello normal

Ideal para cabellos normales, brinda la proporción justa para mantener en armonía la salud y la apariencia de tu cabello. Ayuda al equilibrio de secreción de sebo y le brinda al cabello un brillo saludable e instantáneo. ¡Rinde hasta 45 lavados!
  • $1.235,0 
    $1.300,0  5% OFF
    Ahorrás $65,0
  
 Sumás hasta 32 Leloir$
 

  

Be Kind Tratamiento Completo Aires de Jazmín Cabello Normal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ideal para cabellos normales, brinda la proporción justa para mantener en armonía la salud y la apariencia de tu cabello.
Aceite de Jojoba: Excelente limpiador del cuero cabelludo, ayuda al equilibrio de secreción de sebo y le brinda al cabello un brillo saludable e instantáneo, además de una textura suave.
Manteca de Karité: Humectante natural para el cabello, adecuado para mejorar cabellos dañados, quebradizos y con frizz, sin dejar sensación grasa.
Manteca de Cacao: Hidratante natural para el cabello, lo fortalece, le agrega volumen y lo acondiciona.
¡Rinde aproximadamente 45 lavados!
La marca de cosmética sustentable para quienes buscan el bienestar más allá de sí mismos; creen en los esfuerzos individuales y compartidos para construir un mundo mejor. Activemos un cambio en nuestra vida, que deje buena huella.
Ideales para llevar de viaje, al gym en el bolso, a la oficina, etc.
No se derraman, ocupan poco espacio.
Evitás el consumo excesivo, ya que no se escurre en tus manos. Duran aproximadamente 45 lavados, depende del uso y del largo del cabello.
Los productos líquidos contienen un 70-90% de agua. Los shampoos sólidos contienen una mínima cantidad de agua, los acondicionadores no contienen agua.

DESCRIPCIÓN

  • Libre de envases plásticos: Por un mundo más sano para vos y para el planeta
  • Libre de petrolatos: No contiene ingredientes derivados del petróleo
  • Libre de siliconas: Evita el efecto "built up", acumulación de silicona sobre tu cabello que no permite la correcta limpieza del mismo
  • Libre de sulfatos: Los sulfatos son formadores de espuma y limpiadores del cuero cabelludo pero disuelven los lípidos naturales del cabello generando irritación de la piel
  • Libre de parabenos: Estos conservantes químicos están cuestionados por sus efectos sobre la salud. En los productos Be Kind, no se utilizan
  • Apto veganos
  • Cruelty free
  • 100% natural


MODO DE USO

Shampoo: Se recomienda pasar la barra de shampoo sólido sobre el cabello previamente mojado, masajeando el cuero cabelludo. Enjuagar con abundante agua.
Acondicionador: Se recomienda pasar la barra de Acondicionador Sólido sobre el cabello mojado, desde el largo hacia las puntas. Dejar actuar 3 minutos. De ser necesario desenredar el cabello durante la aplicación. Enjuagar con abundante agua.

COMPOSICIÓN

Shampoo: Sodium cocoyl isethionate, Water, Cocamidopropyl betaine, Shea Butter (Butyruspermum Parkii), Jojoba (Buxus Chinensis) Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Quaternium-98, Fragance, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Coumarin, Eugenol, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3- Cyclohexene carboxaldehyde, Linalool.
Acondicionador: Cetyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Theobroma Cacao Deed Butter, Glycerine, Fragance, Jojoba (Buxus Chinensis) Oil, Tocopherol Acetate, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Coumarin, Eugenol, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3- Cyclohexene carboxaldehyde, Linalool.

PRESENTACIONES

1 Be Kind Shampoo Sólido Aires de Jazmín de 65 gramos
1 Be Kind Acondicionador Sólido Aires de Jazmín de 55 gramos

Consultá sobre "Be kind aires de jazmín tratamiento completo"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina