Dove

Dove Acondicionador Nutritive Solutions Hidratación Intensa Cabello Débil

AGOTADO

Información de producto

Hidratación intensa con infusión de oxígeno y agentes hidratantes. Ayuda a suavizar el pelo desde el exterior mientras lo nutre profunda y progresivamente desde el interior, volviéndolo más saludable con el uso regular a largo plazo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Dove Acondicionador Hidratación Intensa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Hidratación intensa con infusión de oxígeno y agentes hidratantes. La nueva generación en hidratación de Dove. Para cabellos debilitados.
Nos encanta tener el pelo hermoso y sano. Cosas como el lavado diario hasta la exposición al sol, pueden dejar el pelo con una sensación de leve sequedad, pero ¿Sabías que un acondicionador hidratante puede proteger tu pelo del desgaste diario y hacer que se sienta más liviano y con movimiento natural? Por esta razón Dove desarrolló el Acondicionador Dove Hidratación Intensa: Para ayudarte a tener el pelo liviano que amás, todos los días.
Formulado con Pro-Hidro Complex, este acondicionador Dove ayuda a suavizar el pelo desde el exterior mientras lo nutre profunda y progresivamente desde el interior, volviéndolo más saludable con el uso regular a largo plazo.

DESCRIPCIÓN

  • Su formulación nutre profundamente el cabello dejándolo liviano y con movimiento natural
  • Una nueva fórmula ligera para un cabello debilitado, con infusión de oxígeno y agentes hidratantes
  • Para óptimos resultados, usar toda la línea Dove Hidratación Intensa
  • Nutre el cabello dejándolo suave, con cuerpo y movimiento


MODO DE USO

Hacé tu propio tratamiento para tener un pelo más sedoso y 5 veces más suave: Aplicá generosamente el Acondicionador Dove Hidratación Intensa sobre el pelo húmedo, después del shampoo, masajeá de un lado a otro y enjuagá.

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 400ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Claudia Beatriz
Claudia Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema de enjuague (o como le dicen ahora, el acondicionador) deja muy suave el pelo y facil de peinar. Además tiene una fragancia muy agradable y con solo un poquito queda muy bien. El unico invonveniente que tiene este acondicionador es que cuando queda poquito, hay que hacer malabares para poder sacar lo ultimo del frasco. Generalmente termino abriendo la tapa completa para poder usarlo hasta el final

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top