Dove

Dove Shampoo Nutritive Secrets Ritual De Fortalecimiento Palta Y Caléndula Caída De Cabello

AGOTADO

Información de producto

Ayuda a tener un pelo visiblemente saludable, además de contribuir a la reducción de la caída. Recupera la fuerza y nutrición de tu pelo. Ricos ingredientes conocidos por sus propiedades contra el quiebre. Menos caída desde el primer lavado.

CODIGOS
  • EAN 7791293041506

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Dove Shampoo Nutritive Secrets Ritual de Fortalecimiento Palta

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ayuda a tener un pelo visiblemente saludable, además de contribuir a la reducción de la caída.
Si estás buscando una respuesta para un pelo más fuerte, descubrí los secretos de las mujeres de Centro América. Dove Ritual de Fortalecimiento, fue inspirado en los rituales de Centro América para tratar el cabello que experimenta caída. Con palta y extracto de caléndula: Ricos ingredientes conocidos por sus propiedades contra el quiebre. La línea Dove Ritual de Fortalecimiento revela los secretos de un cabello con menos caída desde el primer lavado.
El Shampoo para pelo dañado y con caída regular de cabello no solo contribuye a la reducción de la misma, sino que también lo deja visiblemente más saludable. Recupera la fuerza y nutrición de tu pelo utilizando la línea de Fortalecimiento de Dove, que además deja una suavidad y brillo increíble. A veces no hay nada mejor que nutrir tu pelo con el mejor shampoo que puedas tener en tus manos y contar los minutos hasta develar los resultados, sabiendo que al final de tu rutina vas a tener un cabello que se vea sano y con cuerpo. Los shampoo Dove ayudan a mantener tu pelo hidratado sin dejarlo pesado, dándote un cabello hermoso, brillante y nutrido.

DESCRIPCIÓN

  • Inspirado en rituales de belleza de mujeres de Centro América
  • Un shampoo nutritivo con palta y extracto de caléndula
  • Fórmula que nutre y limpia el cabello
  • Para tratar el cabello que experimenta caída
  • Menos caída desde el primer lavado
  • Uso diario


MODO DE USO

Masajear sobre el cabello mojado y enjuagar. Si es necesario aplicar nuevamente. Para óptimos resultados usar toda la línea Dove Ritual de Fortalecimiento.

PRESENTACIONES

Envases de 400ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top