Natura Sibérica

Natura Sibérica C-berrica Contorno De Ojos Antioxidante X 30ml

AGOTADO

Información de producto

De día: Activa la piel y ayuda a disminuir la apariencia de las ojeras y las bolsas. De noche: Gracias a su poder regenerador, te ayudará a combatir los signos de estrés y fatiga tras un largo día y despertarás con una mirada fresca y descansada.

CODIGOS
  • EAN 4743318103655

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Natura Sibérica C-Berrica Contorno de Ojos Antioxidante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta crema será tu gran aliada tanto de día como de noche: Por la mañana, activa la piel y ayuda a disminuir la apariencia de las ojeras y las bolsas; por la noche, gracias al poder regenerador de las hierbas silvestres siberianas, te ayudará a combatir los signos de estrés y fatiga tras un largo día y despertarás con una mirada fresca y descansada.
El hidrolato orgánico de oblepikha de Altái mejorará la elasticidad e hidratación de la piel.
La vitamina A contribuye a mantener una piel sana y mejora su esplendor natural.
La vitamina E es un poderoso antioxidante que ayuda a minimizar los signos de envejecimiento prematuro y mantiene la piel hidratada y firme.
La cafeína tiene propiedades descongestionantes, antiinflamatorias y activadoras de la circulación, por lo que ayuda a reducir las bolsas y las ojeras.
Los fosfolípidos refuerzan la barrera cutánea.

DESCRIPCIÓN

  • Apto para todo tipo de piel
  • Producto no testeado en animales
  • Sin parabenos
  • Certificado por Vegan Society


MODO DE USO

Se recomienda usar por la mañana ya que despierta la mirada y por la noche relaja y calma la piel. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca alrededor de los ojos.
Tip: Poner en la heladera 20 minutos y aplicarlo en frío para despertar aún más la mirada.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Carrageenan, Sodium Stearoyl Glutamate, Hippophae Rhamnoides Fruit WaterWH H, Caffeine, Angelica Archangelica Root ExtractWH, Calluna Vulgaris Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Aquilegia Sibirica Flower/Leaf/Stem ExtractWH, Eleutherococcus Senticosus Root ExtractWH, Geranium Sibiricum ExtractWH, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Phospholipids, Glycine Soja Oil, Glycolipids, Glycine Soja Sterols, Cellulose Gum, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Limonene, Amyl Cinnamal, Citronellol.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

4 Reviews

4 / 5.0

3 de 4 Clientes recomendaron este producto (75%).

5
2
4
1
3
0
2
1
1
0

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto, la crema tiene un olor riquísimo y se absorbe en la piel rápidamente la textura me es ligera y suave lo super recomiendo, lo compraría devuelta

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó el producto, la relación precio / calidad me pareció excelente. La textura y el aroma son lo más!!!! Gracias leloir por el servicio, siempre impecable!

Karen
Karen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lindo contorno de ojos, lindo packaging y aroma, pero quizás el aroma también puede ser contraproducente para ciertos tipos de piel. No he notado una mejora en cuanto a pigmentación de la piel al rededor de los ojos, pero va muy bien con el maquillaje

Sofia
Sofia calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gusto, no hidrata bien, si tenes el párpado grado va andar re bien. No me gusto xq sentía que me dejaba muy seca la piel tirante, el envase es muy bonito pero se chorrea todo hay q tener cuidado a la hora de abrirlo xq se sale todo el producto a lo q es muy líquido

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top