Coony

Coony Express Brush Cleaner - Limpiador De Brochas

AGOTADO

Información de producto

Es un excelente limpiador de brochas para eliminar el color del pincel al instante. Te permite usar el mismo pincel con diferentes colores de sobra de ojos en un solo uso, no hace falta cambiarlo para diferentes sombras. Muy práctico y fácil de utilizar.

CODIGOS
  • EAN 8809192708006

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Coony Express Brush Cleaner

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un excelente limpiador de brochas para eliminar el color del pincel al instante. Te permite usar el mismo pincel con diferentes colores de sobra de ojos en un solo uso, no hace falta cambiarlo para diferentes sombras, simplemente hay que deslizar el pincel en seco un par de veces sobre la esponja negra y están limpios. Es muy práctico y fácil de utilizar.
Ambos lados de la esponja negra son utilizables.
Coony Express Brush Cleaner es muy fácil de limpiar, simplemente corre bajo el agua con un poco de jabón y dejar secar. Solo hay que limpiarlo una vez a la semana.
Es compacto y perfecto para entrar en cualquier kit de maquillaje, cajón de belleza, o para viajar. La lata compacta es muy resistente y la tapa se cierra bien y de forma segura. La esponja negra puede limpiar las brochas rápidamente y mantiene tu bolsa de maquillaje limpia y libre de manchas.
Ahorra tiempo y dinero: Es una buena alternativa temporal en lugar de tener que lavar el cepillo con agua y jabón cada vez. Sin embargo, esto no sustituye a la limpieza de tus cepillos, pero es una buena solución rápida para cambiar colores en el mismo cepillo. No más toallas, pañuelos, etc.

DESCRIPCIÓN

  • Rápido limpiador de brochas
  • Ambos lados de la esponja son reutilizables
  • Filtro de algodón de carbón activado
  • Cruelty free
  • Reciclable y apto veganos


MODO DE USO

Deslice las brochas de maquillaje sobre la esponja negra repetidamente hasta eliminar el color residual. Puede dar vuelta la esponja para utilizar ambos lados.
Limpieza de la esponja: Retire la esponja de la caja de metal. Límpielo con jabón neutro y agua tibia. Una vez seco volver a colocarlo. También se puede rociar con un limpiador desinfectante para una limpieza rápida.
Recomendación: Utilizar con productos en base a polvo, no para líquidos.

PRESENTACIONES

Envases con 1 unidad

7 Reviews

4.3 / 5.0

6 de 7 Clientes recomendaron este producto (86%).

5
4
4
2
3
0
2
1
1
0

Maru
Maru calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente accesorio para sumar al momento del baño. A mi me relaja un montón, y ayuda a la aplicación del shampoo ya que con el masaje se hace mucha espuma.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Esas cositas que te ayudan a mejorar las rutinas, a hacerlas más simples. Cumple con todo lo que promete. Soy fan de la marca, amo todos los productos coony. Gracias!

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente accesorio para maquillajes, lo recomiendo! Sirve para limpiar las brochas del polvo que dejan las sombras o productos. Recomiendo 100%!!!!!!

Silvia Susana
Silvia Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fabulosa! La verdad limpia las brochas como si fuese mágica. Recomiendo para cuando no tenemos tiempo de limpiar las brochas porque cumple con lo que promete.

Bruno
Bruno calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esto fue un regalo para mi hermana y sus comentarios fueron muy buenos al respecto. No remueve el maquillaje al 100% pero le ha resultado muy útil para cambiar de brochas rápidamente

Tatiana
Tatiana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta ok, pero hay que lavarlo seguido. Sirve para varios maquillajes y se piede usar de los dos lados. Esta bueno para salir del apuro, y tenerlo a mano.

Eva
Eva calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Malo, la verdad que no limpia nada solo saca el excedente superficial. No es recomendable, me parece que daría el mismo efecto limpiar las brochas con una servilletas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top