¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Coony express brush cleaner
Nuevo 15% OFF
Coony

Coony express brush cleaner - limpiador de brochas

4.0/5.0 | Ver opiniones (3)
Es un excelente limpiador de brochas para eliminar el color del pincel al instante. Te permite usar el mismo pincel con diferentes colores de sobra de ojos en un solo uso, no hace falta cambiarlo para diferentes sombras. Muy práctico y fácil de utilizar.
  • $424,2 
    $499,0  15% OFF
    Ahorrás $74,8
  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Mascaras coony Argentina

Coony Express Brush Cleaner

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un excelente limpiador de brochas para eliminar el color del pincel al instante. Te permite usar el mismo pincel con diferentes colores de sobra de ojos en un solo uso, no hace falta cambiarlo para diferentes sombras, simplemente hay que deslizar el pincel en seco un par de veces sobre la esponja negra y están limpios. Es muy práctico y fácil de utilizar.
Ambos lados de la esponja negra son utilizables.
Coony Express Brush Cleaner es muy fácil de limpiar, simplemente corre bajo el agua con un poco de jabón y dejar secar. Solo hay que limpiarlo una vez a la semana.
Es compacto y perfecto para entrar en cualquier kit de maquillaje, cajón de belleza, o para viajar. La lata compacta es muy resistente y la tapa se cierra bien y de forma segura. La esponja negra puede limpiar las brochas rápidamente y mantiene tu bolsa de maquillaje limpia y libre de manchas.
Ahorra tiempo y dinero: Es una buena alternativa temporal en lugar de tener que lavar el cepillo con agua y jabón cada vez. Sin embargo, esto no sustituye a la limpieza de tus cepillos, pero es una buena solución rápida para cambiar colores en el mismo cepillo. No más toallas, pañuelos, etc.

DESCRIPCIÓN

  • Rápido limpiador de brochas
  • Ambos lados de la esponja son reutilizables
  • Filtro de algodón de carbón activado
  • Cruelty free
  • Reciclable y apto veganos


MODO DE USO

Deslice las brochas de maquillaje sobre la esponja negra repetidamente hasta eliminar el color residual. Puede dar vuelta la esponja para utilizar ambos lados.
Limpieza de la esponja: Retire la esponja de la caja de metal. Límpielo con jabón neutro y agua tibia. Una vez seco volver a colocarlo. También se puede rociar con un limpiador desinfectante para una limpieza rápida.
Recomendación: Utilizar con productos en base a polvo, no para líquidos.

PRESENTACIONES

Envases con 1 unidad

Consultá sobre "Coony express brush cleaner"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina