Raymos Laboratorio

Tanvimil Isoflavonas Calcio D3 Suplemento Dietario X 30 Comprimidos

$8.618,7-10%
$9.576,3
Ahorrás $957,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Contribuye a cubrir las necesidades fisiológicas de calcio, que es aportado por 600mg de citrato de calcio ultradenso, de mayor absorción a nivel intestinal. Con Isoflavonas de Soja que contribuye a estimular la formación continua de los huesos.

CODIGOS
  • EAN 7791763337894

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.872,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Tanvimil Isoflavonas Calcio D3

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Se utiliza en los estados que incrementan la demanda metabólica de calcio y vitamina D3, como en las mujeres durante la menopausia y postmenopausia. La acción combinada de isoflavonas de soja más citrato de calcio ultradenso y vitamina D3 compensa el déficit nutricional ayudando a prevenir la pérdida de masa ósea, constituyendo una elección muy adecuada en la post-menopausia.
Tanvimil Isoflavonas Calcio D3 contribuye a cubrir las necesidades fisiológicas de calcio, que es aportado por 600 mg de citrato de calcio ultradenso, de mayor absorción a nivel intestinal.
La vitamina D3, 200 UI, es esencial para la absorción de calcio, particularmente necesaria en la postmenopausia, para prevenir su déficit debido a la disminución de la absorción intestinal, baja exposición a la luz solar o nutrición inadecuada.
Las isoflavonas de soja son sustancias nutricionales de origen vegetal que presentan una actividad fitoestrogénica selectiva, que contribuye a estimular la formación continua de los huesos.
Generalmente el aporte nutricional no cubre las necesidades fisiológicas de calcio, esto trae como consecuencia una marcada deficiencia de calcio en el adulto. Para ayudar a prevenirla es necesario un adecuado aporte de calcio, vitamina D3 e isoflavonas y también es importante realizar ejercicio físico.

DESCRIPCIÓN

  • Tratamiento de los síntomas del climaterio
  • Previene la pérdida ósea
  • Suplemento dietario
  • Ideal para el período de la menopausia y postmenopausia


MODO DE USO

Se recomienda 1 ó 2 comprimidos diarios, por un período no menor de 30 días, considerando conveniente la ingesta prolongada cuando la dieta habitual es deficitaria en calcio según criterio médico.

COMPOSICIÓN

Calcio 400mg
Vitamina D3 10mcg (400UI)
Isoflavonas de Soja 60mg

PRESENTACIONES

Envases de 30 comprimidos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top