¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Tanvimil isoflavonas crema
Nuevo 10% OFF
Raymos Laboratorio

Tanvimil isoflavonas crema hidratante antiedad x 50ml

Crema de acción hidratante y antioxidante que favorece la respiración celular y brinda un inmejorable poder cubritivo en la piel. Humectación natural que potencia las propiedades evanescentes, emolientes e hidratantes, dejando la piel más suave.
  • $657,5 
    $730,6  10% OFF
    Ahorrás $73,1
  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Tanvimil Isoflavonas Crema

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tanvimil Isoflavonas Crem, con isoflavonas de soja, está formulada para que la piel en la madurez permanezca hidratada, luminosa y firme, tan joven como siempre.
Está formulada con un moderno vehículo que permite el transporte efectivo de las isoflavonas a las capas de la piel, que puede captarlas desde sus receptores estrogénicos.
Las isoflavonas son flavonoides que provienen del reino vegetal. En las plantas tienen una función antioxidante protegiéndolas del estrés oxidativo y de los efectos nocivos de las radiaciones ultravioletas.
Contiene también Vitamina E, de acción hidratante y antioxidante, y aceite de semilla de damasco que favorece la respiración celular y brinda un inmejorable poder cubritivo en la piel. Su formación en base a PCA (Pirrolidin Carboxilic Acid), factor de humectación natural potencia las propiedades evanescentes, emolientes e hidratantes, haciéndola más suave.

DESCRIPCIÓN

  • Acción ultra hidratante
  • Reafirmante
  • Antiedad
  • Ideal para rostro y cuello


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre el rostro y cuello por la mañana y por la noche. Luego de las primeras aplicaciones mejora el colágeno de sostén, la piel se redensifica y se observa remodelada.
A las 6 semanas de uso, la piel puede observarse perfectamente nutrida, suave e hidratada.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

Consultá sobre "Tanvimil isoflavonas crema"