¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Bor rutina completa hidratante antiedad
Nuevo 15% OFF
BÖR

Bor rutina completa hidratante antiedad

COMBO 
5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Una rutina de 3 pasos para el cuidado completo de todos los tipos de piel. Limpieza, hidratación y tratamiento con activos 100% naturales, apto veganos y sin TACC. Todos los productos BÖR cuentan con el sello de manejo forestal responsable.
  • $6.301,1 
    $7.413,0  15% OFF
    Ahorrás $1.111,9
 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 164 Leloir$
 

  

BÖR Rutina Completa Hidratante Antiedad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina de 3 pasos para el cuidado completo de todos los tipos de piel. Limpieza, hidratación y tratamiento con activos 100% naturales, apto veganos y sin TACC. Todos los productos BÖR cuentan con el sello de manejo forestal responsable y envases de vidrio, material total e infinitamente reciclable. También con aprobación de la ANMAT.
- BÖR Leche de Pepinos de Limpieza: Emulsión de limpieza diaria. Ideal para extraer maquillaje de forma rápida. Deja la piel fresca, suave e hidratada.
- BÖR Crema Hidratante Facial Vitaminada: Crema hidratante con profunda acción nutritiva y regenerante. Con hialurónico + aceites naturales de jojoba, damasco y palta. 
- BÖR Serum Antioxidante: Serum de acción antioxidante con Vitamina B3 y hialurónico que unifica el tono de la piel, regula la producción de sebo y mejora el aspecto de las arrugas y líneas de expresión por su poder hidratante.

DESCRIPCIÓN

  • Fórmulas 100% naturales
  • Cruelty free
  • Apto veganos
  • Sin TACC


MODO DE USO

Comenzar la rutina aplicando por la mañana y noche la Leche de Pepino, masajeando levemente con la punta de los dedos. Eliminar impurezas y maquillaje delicadamente y sin frotar, con ayuda de un algodón. Luego, con el rostro limpio y seco, continuar con la Crema Hidratante Vitaminada, aplicándola uniformemente también por la mañana y por la noche. Por último y una vez que la Crema Hidratante Vitaminada haya absorbido completamente, aplicar el Serum Antioxidante en rostro, cuello y escote.

PRESENTACIONES

1 BÖR Leche de Pepinos de Limpieza de 170ml
1 BÖR Crema Hidratante Facial Vitaminada de 50ml
1 BÖR Serum Antioxidante de 30ml

Consultá sobre "Bor rutina completa hidratante antiedad"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina