Bör

Bor Rutina Completa Hidratante Antiedad

COMBO
$61.682,8-15%
$72.568,0
Ahorrás $10.885,2
3 cuotas sin interés de $20.560,9
Aboná en hasta 18 cuotas fijas.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Una rutina de 3 pasos para el cuidado completo de todos los tipos de piel. Limpieza, hidratación y tratamiento con activos 100% naturales, apto veganos y sin TACC. Todos los productos BÖR cuentan con el sello de manejo forestal responsable.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $20.560,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

BÖR Rutina Completa Hidratante Antiedad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina de 3 pasos para el cuidado completo de todos los tipos de piel. Limpieza, hidratación y tratamiento con activos 100% naturales, apto veganos y sin TACC. Todos los productos BÖR cuentan con el sello de manejo forestal responsable y envases de vidrio, material total e infinitamente reciclable. También con aprobación de la ANMAT.
- BÖR Leche de Pepinos de Limpieza: Emulsión de limpieza diaria. Ideal para extraer maquillaje de forma rápida. Deja la piel fresca, suave e hidratada.
- BÖR Crema Hidratante Facial Vitaminada: Crema hidratante con profunda acción nutritiva y regenerante. Con hialurónico + aceites naturales de jojoba, damasco y palta. 
- BÖR Serum Antioxidante: Serum de acción antioxidante con Vitamina B3 y hialurónico que unifica el tono de la piel, regula la producción de sebo y mejora el aspecto de las arrugas y líneas de expresión por su poder hidratante.

DESCRIPCIÓN

  • Fórmulas 100% naturales
  • Cruelty free
  • Apto veganos
  • Sin TACC


MODO DE USO

Comenzar la rutina aplicando por la mañana y noche la Leche de Pepino, masajeando levemente con la punta de los dedos. Eliminar impurezas y maquillaje delicadamente y sin frotar, con ayuda de un algodón. Luego, con el rostro limpio y seco, continuar con la Crema Hidratante Vitaminada, aplicándola uniformemente también por la mañana y por la noche. Por último y una vez que la Crema Hidratante Vitaminada haya absorbido completamente, aplicar el Serum Antioxidante en rostro, cuello y escote.

PRESENTACIONES

1 BÖR Leche de Pepinos de Limpieza de 110ml
1 BÖR Crema Hidratante Facial Vitaminada de 50ml
1 BÖR Serum Antioxidante de 30ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al fin consigo una línea de cosmética con todo lo que siempre busqué! Productos de calidad, envases reciclables, fórmulas aptas para veganos (sin testeos en animales), texturas increíbles y sin tacc! Qué más se le puede pedir a una marca? Felicitaciones a los creadores, sin dudas una empresa del siglo xxi!

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la segunda vez que lo compro, super recomendable. Me encantó, son productos para usar todos los días. El serum no deja la piel pegajosa e hidrata bastante.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.