Natura Sibérica

Natura Sibérica Anti-ox Serum Facial Bifásico Renovador X 30ml

$15.711,3-10%
$17.457,0
Ahorrás $1.745,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 628 Leloir$ !

Información de producto

Formado por dos fases: Agua y aceites florales, es ideal para las pieles fatigadas. Energiza restaurando el tono y luminosidad natural de la piel. Hidratando y suavizando la piel. Ayuda a mejorar el sistema de defensa natural de la piel.

CODIGOS
  • EAN 4743318148120

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.237,1
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natura Sibérica Anti-Ox Serum Facial Bifásico Renovador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Formado por dos fases: Agua y aceites florales, es ideal para las pieles fatigadas. Energiza restaurando el tono y luminosidad natural de la piel. Hidratando y suavizando la piel.
Extracto orgánico de Arándanos: Que contiene gran cantidad de antioxidantes.
Vitamina C: Ayuda a mejorar el sistema de defensa natural de la piel, acelerando el proceso de reparación.
Coenzima Q10: Es un poderoso antioxidante que estimula la producción de elastina, restaura la firmeza y elasticidad de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Apto para todo tipo de piel
  • Producto no testeado en animales
  • Sin parabenos
  • Certificado por Vegan Society


MODO DE USO

Se recomienda el uso diario. Agitar antes de usar. Colocar unas gotas en el rostro aplicando con suaves golpecitos con las yemas de los dedos y luego esparcir. Se puede complementar con cremas faciales luego de su aplicación.

COMPOSICIÓN

Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil, Panthenol, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Vaccinium Vulcanorum Fruit ExtractWH, Rubus Arcticus Fruit Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Sambucus Nigra Flower Extract, Aralia Mandshurica Leaf/Stem Extract, Hippophae Rhamnoides Fruit ExtractWH , Rhododendron Adamsii Leaf/Stem ExtractWH, Allantoin, Tocopherol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Ubiquinone, Hydroxyethylcellulose, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 28440, CI 16035.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

4 Reviews

4.5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
2
3
0
2
0
1
0

Neva
Neva calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El serum, al igual que todos los productos que probé de esta marca, es buenísimo. Deja la piel con un brillo muy lindo y da mucha luminosidad. Si bien tiene una textura aceitosa, se absorbe rápidamente y no deja el cutis grasoso. Aparte rinde bastante ya que con una o dos gotas alcanza para todo el rostro.

Norma
Norma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me ecanta este serum. Lo uso todos los dias por la mañana y por la noche, me deja la piel hidratada y luminosa sin dejarla grasosa. El aroma es encantador. Es mi serum favorito. Lo voy a volver a comprar

Milena
Milena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen productos, me gustó usarlo de noche, al otro día la piel se sentía hidratada y suave. Me parece que tiene mucho perfume, aunque es agradable como a frutos rojos, me parece demasiado.

Mariel
Mariel calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este serum ilumina y le da cierto tono saludable a la piel. Huele a chupetín de cereza, se siente como un aceite de rápida absorción y no es comedogénico; tampoco generó alergia en mi piel sensible. Es un complemento bonito para mimarse, porque esta enfocado en la experiencia sensorial mas que en la eficacia del producto. Si buscas principios activos específicos compra otro.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top