Natura Sibérica

Natura Sibérica Abedul Polar Tónico Facial Pieles Grasas Acneicas X 200ml

$6.118,4-20%
$7.648,0
Ahorrás $1.529,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Ofreciendo una limpieza suave y profunda, ayuda a minimizar los poros y los signos de acné, brindando una textura suave a la piel. Potente antiinflamatorio y calmante que ayuda a prevenir el acné sin resecar demasiado la piel.

CODIGOS
  • EAN 4743318147680

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.039,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natura Sibérica Abedul Polar Tónico Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ofreciendo una limpieza suave y profunda, este tónico ayuda a minimizar los poros y los signos de acné, brindando una textura suave a la piel.
Hidrolato orgánico de abedul blanco: Rico en Betulin, conocido por su potente antiinflamatorio, calmante, ayuda a prevenir el acné sin resecar demasiado la piel.
Ceramidas: Mantienen la humedad, fortalecen la barrera natural de la piel y ayudan a protegerla contra los efectos nocivos del ambiente.
Ácido láctico: Ideal para tratar puntos negros y manchas superficiales.
Arcilla blanca (Caolin): Permite que la piel respire en profundidad, favorece una textura uniforme y un efecto matizante.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles grasas a acneicas
  • Producto no testeado en animales
  • Sin parabenos
  • Certificado por Vegan Society


MODO DE USO

Se recomienda el uso diario. Ideal empezar tu rutina facial matutina. Agitar bien antes de usar, tomar un disco de algodón y colocar un poco del tónico, pasar el algodón suavemente por el rostro, evitando el área de los ojos. No es necesario aclarar con agua.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Heptyl Glucoside, Niacinamide, Kaolin, Betula Alba Bark WaterWH H, Lactic Acid, Betula Alba Leaf ExtractWH, Mentha Arvensis Leaf ExtractWH, Chamomilla Recutita Flower Extract, Nuphar Luteum Root Extract, Malva Sylvestris Flower Extract, Phospholipids, Sphingolipids, Salicylic Acid, Panthenol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Sodium Hydroxide, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, CI 42051, CI 42090, CI 19140.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top