Caviahue

Caviahue Rutina Facial Completa Para Pieles Grasas A Acneicas

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Diseñamos una rutina de cuidado con los ingredientes de la naturaleza desde el agua termal volcánica hasta el fango termal Copahue para regular el exceso de sebo en la piel y oxigenar los poros. Apta para pieles sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Caviahue Rutina Facial Completa Piel Grasa a Acnéica

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Diseñamos una rutina de cuidado para pieles grasas y/o con tendencia acneica utilizando los ingredientes de la naturaleza, desde el agua termal volcánica hasta el fango termal Copahue utilizado para regular el exceso de grasitud en la piel y oxigenar los poros. Apta para pieles sensibles. En el agua termal y fango volcánico están presentes minerales y oligoelementos como el zinc, que reducen la cantidad de aceite natural o sebo que se produce en la piel y facilitan la absorción de nutrientes, restituyendo la humectación y elasticidad natural. Además reparan la piel dañada que se desarrolla alrededor de acné por sus propiedades antinflamatorias y cicatrizantes.

DESCRIPCIÓN

  • Oxigenante
  • Purificante
  • Antibacteriano
  • Antipruriginosa
  • Antiflamatorio
  • Calmante
  • Cicatrizante
  • Hidratación
  • Antipolución


MODO DE USO

1. Limpiar el rostro con la Espuma Facial sobre la piel humedecida y aclarar con abundante agua. Realizar la higiene de día y de noche.
2. Vaporizar la piel con Agua Termal Volcánica para descongestionar y reforzar las defensas naturales de la piel. Se coloca dos veces al día luego de la higiene.
3. Aplicar una vez a la semana el Fango Termal para lograr una limpieza profunda y favorecer la detoxificación de la piel. Se puede repetir la aplicación del fango una segunda vez a la semana con un intervalo de 48/72 horas.
4. Hidratar con Gel Hidratermal ultraliviano, que contiene agua termal volcánica, ácido hialurónico, aloe vera y cola de caballo (planta). No deja oleosidad a la piel. Antipolución, protección larga duración.

PRESENTACIONES

1 Caviahue Espuma de Limpieza Facial de 150ml
1 Caviahue Agua Termal Volcánica de 170ml
1 Caviahue Fango Termal Volcánico de 50 gramos
1 Caviahue Gel Facial Hidratermal de 45 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top