Formulab

Vientre Plano Polvo Adelgazante Suplemento Dietario

Desde
$10.170,0-10%
$11.300,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Su activo, el extracto de Phaseolus Vulgaris, induce significativamente la pérdida de peso en un corto período de tiempo bloqueando selectivamente la absorción de los hidratos de carbono. Formulado exclusivamente con ingredientes naturales.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.390,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vientre Plano Polvo Suplemento Dietario

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Formulado exclusivamente con ingredientes naturales y Vitamina C que se espolvorea directamente sobre la comida fría, caliente, dulce o salada.
El activo de Vientre Plano, el extracto de Phaseolus Vulgaris, induce significativamente la pérdida de peso en un corto período de tiempo bloqueando selectivamente la absorción de los hidratos de carbono.
Los hidratos son la fuente de calorías más consumida y su ingesta en exceso se convierte en grasa por efecto del normal funcionamiento metabólico.
Se espolvorea sobre cualquier comida como pastas, pizzas, pan, papas, tortas, masas, cereales, legumbres, harinas o productos lácteos.
Es el bloqueador de hidratos más económico y conveniente.

DESCRIPCIÓN

  • Ingredientes 100% naturales
  • Ayuda a bloquear selectivamente la absorción de carbohidratos
  • Excelente para el tratamiento del control de peso
  • Apto para alimentos salados, dulces, fríos y calientes


MODO DE USO

La dosis recomendada es 1 cucharadita (aproximadamente 2 gramos).
Se puede espolvorear directamente sobre la comida a ingerir. Puede utilizarse en alimentos fríos o calientes. Apto para cocinar.
También se puede aplicar en agua, jugo, infusión y yogurt.

PRESENTACIONES

Envases de 25 y 50 gramos

11 Reviews

4.8 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
2
3
0
2
0
1
0

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vientre plano es un muy buen producto y tiene un excelente precio! Seguro volveré a comprarlo ya que da el resultado esperado. Excelente atención y envío.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para ayudar a la pérdida de peso, lo agrego a las comidas con hidratos desde hace 1 mes y ya perdí 2 kilos y contando. Super cómodo de usar, no modifica el gusto de las comidas. Gran alternativa a otras marcas mucho más caras. Sin dudas lo recomiendo.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vi la publicidad en la tv y me dieron ganas de probarlo, lo encontré en leloir y como ya soy clienta lo compré. No me arrepiento para nada, es un producto buenísimo para acompañar el ejercicio que comencé a hacer 4 veces por semana. Me acompaña en el almuerzo y la cena (cuando como carbohidratos). Me siento más deshinchada. Lo volvería a comprar!

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre para mi marido que desde la cuarentena subio bastante de peso y sinceramente no podemos creer los resultados!!! Empezo a tomarlo hace 3 semanas y ya perdio mas de 2 kilos. Al principio se lo ponia yo a la comida a escondidas pero despues lei que no tenia sabor y se lo conte jajaja. Estamos super contentos.

Sabina
Sabina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que utilizo el producto. Estare atenta y en los proximos mese hare una devolucion del mismo. Me lo recomendaron y lo estoy probando.

Daniel Miguel
Daniel Miguel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Resultó una solución para evitar en lo posible los efectos de los hidratos de carbono y poder disfrutar de alimentos que los contengan. Recomiendo su uso en las comidas

Belen
Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vientre plano es un muy buen producto. Lo uso en las comidas y no se siente ni cambia el sabor de las comidas. Lo uso hace un més y los resultados son visibles. Lo recomiendo.

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recien comienzo a utilizarlo por lo que espero en un mes poder evaluar los resultados, por el momento en periodo de prueba. Espero poder ver los resultados con el uso periódico.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me ayuda a mantener un peso adecuado controlando los carbohidratos que consumo durante el día , lo uso de forma habitual en las comidas, me da un excelente resultado, lo recomiendo!

Patricia
Patricia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace 15 dias lo estoy usando y aun no noto diferencias, mi intención es usarlo durante un mes para ver si noto alguna diferencia en cuanto al peso y centímetros del abdomen. Realmente no tiene gusto, no cambia el sabor de las comidas y lo espolvoreo en ella, no es soluble en agua por lo que no aconsejo tomarlo en esa forma.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top