Geonat

Geonat Inmuno Defense Complejo Activador De Las Defensas X 30 Cápsulas

AGOTADO

Información de producto

Estudios científicos han demostrado que estos activos ayudan a aumentar las defensas del organismo, fortaleciendo el sistema inmune y disminuyendo los síntomas de las infecciones respiratorias. Los probioticos contribuyen en esta función.

CODIGOS
  • EAN 7798119969259

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Geonat Inmuno Defense Complejo Activador de las Defensas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un complejo activador con una formula exclusiva que combina sinérgicamente: Probióticos, Vitamina C, Vitamina D, Betaglucanos y Zinc. Numerosos estudios científicos han demostrado que estos activos ayudan a aumentar las defensas del organismo, fortaleciendo el sistema inmune y disminuyendo los síntomas de las infecciones respiratorias. Los probióticos contribuyen de manera excepcional en esta función.
Vitamina C: La Vitamina C (o Ácido Ascórbico), es fabricada internamente por casi todos los organismos, salvo en humanos, en este caso existe una carencia de determinados procesos biológicos que impiden su fabricación por lo que inevitablemente debemos incorporarla a través de la dieta o con suplementos nutricionales como los elaborados por Geonat de Laboratorio Provefarma. Por cada comprimido de Inmunodefense, satisfaces la IDR para Vitamina C.
Es importante en el fortalecimiento del sistema inmunológico y de las defensas del organismo, colaborando de manera excepcional en la prevención de alergias, gripes o resfriados. Ayuda a fortalecer las defensas del organismo potenciando la respuesta del sistema inmunitario y también a disminuir más rápidamente los síntomas de las infecciones respiratorias, incluido el resfrío común.
Beta-Glucanos: Los inmunoestimulantes son principalmente, elementos estructurales de microorganismos, que basan su principio en la estimulación del sistema inmune innato, mejorando el estado general del individuo que los consuma y la resistencia frente a patógenos.
Se han definido como sustancias que potencian el sistema inmunitario y aumentan la resistencia frente a las enfermedades infecciosas. Por lo general, son elementos estructurales principalmente de las bacterias, hongos y levaduras, que activan los leucocitos y por tanto confieren al individuo una mayor resistencia a las enfermedades causadas por virus, bacterias, hongos y parásitos.
Dentro de los inmunoestimulantes más utilizados se encuentran los Beta-Glucanos
Los Betaglucanos se encuentran en plantas, algas, bacterias, hongos y levaduras. Los Betaglucanos de las levaduras, son carbohidratos que consisten en glucosa y manosa como principales constituyentes de su membrana celular. La administración de Betaglucanos de Levadura, en forma oral, provoca una mejor respuesta en las células de inmunidad, generando que la misma sea + eficiente, + rápida y mucho + fuerte frente a infecciones virales y microbianas, sobre todo en aquellas que afectan las vías respiratorias. Inmunodefense aporta Betaglucanos  de Levadura de Cerveza.
Vitamina D: La Vitamina D ayuda a activar las defensas del organismo (células T). Además está involucrada en el metabolismo del Calcio, colaborando en su síntesis y absorción.
Zinc: La ingesta adecuada de Zinc resulta necesaria para mantener la integridad del sistema inmune. Regula la función normal de las células que median en las respuestas inmunitarias. Estudios demuestran que el uso de suplementos con Zinc disminuye la duración de los resfriados y sus síntomas.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a potenciar la respuesta inmune
  • Ayuda a prevenir las infecciones en las vías respiratorias
  • Ayuda a restaurar el equilibrio digestivo
  • Ayuda a fortalecer las defensas del organismo
  • Ayuda a combatir infecciones de estación, logrando de esta manera una disminución considerable en la reincidencia y la severidad de estos episodios


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula diaria con el desayuno o el almuerzo.

PRESENTACIONES

Envases de 30 cápsulas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top