¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Vichy rutina corta iluminadora antiedad
Nuevo 10% OFF
 Vichy

Vichy rutina corta iluminadora antiedad

COMBO 
5.0/5.0 | Ver opiniones (4)
Una rutina muy simple y efectiva para un integral cuidado antiedad. El innovador tratamiento antiarrugas en ampollas con Vitamina C y el mejor producto para combatir los signos de la edad, el protector solar con acción antiage.
  • $9.819,9 
    $10.911,0  10% OFF
    Ahorrás $1.091,1
 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 256 Leloir$
 

  

Vichy Rutina Corta Iluminadora Antiedad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina muy simple y efectiva para un integral cuidado antiedad. El innovador tratamiento antiarrugas en ampollas con Vitamina C y el mejor producto para combatir los signos de la edad, el protector solar con acción antiage.
- VICHY LIFTACTIV SPECIALIST PEPTIDE-C ANTIEDAD AMPOLLAS: Innovación antiedad en un formato de ampolla que se dirige a todas las arrugas, falta de luminosidad y el tono de la piel. Ampollas con una fórmula minimalista para administrar la dosis correcta de ingredientes activos todos los días. Poderosa acción rellenadora de arrugas. Recupera la luminosidad de la piel.
- VICHY CAPITAL SOLEIL FPS50 CUIDADO ANTIEDAD 3 EN 1: Protector solar antiarrugas FPS 50 con extracto de té negro fermentado para combatir los signos de la edad y mejorar la luminosidad de la piel. La fórmula también contiene extracto de fruta del Camu Camu, rico en vitamina C, para aportar un efecto antioxidante y proteger de los agentes externos. La fórmula cremosa y seca al tacto se absorbe rápidamente en la piel y tiene un acabado mate natural. Los rayos UV pueden provocar envejecimiento, manchas, tono apagado, textura de la piel poco uniforme. Unifica inmediatamente gracias a los pigmentos minerales universales. Corrige las manchas día tras día gracias a su fórmula con color enriquecida con Phe - resorcinol, un agente activo contra las manchas y protege contra los rayos UVB / UVA.

DESCRIPCIÓN

  • Poderosa acción rellenadora de arrugas
  • Apto para todo tipo de piel
  • Hipoalergénico
  • Protección solar alta frente a los rayos UV
  • Triple ación antiedad: Antiarrugas, elasticidad y luminosidad
  • Fórmula tacto seco
  • Combate los signos de la edad y mejora la luminosidad de la piel


MODO DE USO

Con el rostro limpio y seco, se recomienda comenzar aplicando media ampolla de la siguiente manera: Golpear levemente la parte superior de la ampolla para que el producto baje completamente. Usar un pañuelo para romper la ampolla con ambas manos. Insertar el aplicador en la ampolla abierta hasta que se detenga. Gire la cabeza del aplicador para romperlo y luego vierta la mitad de la ampolla en la palma de su mano para una aplicación. Luego, aplicar el protector solar antiedad justo antes de la exposición, repitiendo con frecuencia y generosamente, especialmente después del baño, de haber transpirado o tras haberse secado.

PRESENTACIONES

1 Vichy Liftactiv Specialist Peptide-C de 30 Ampollas
1 Vichy Capital Soleil FPS50 Cuidado Antiedad 3 en 1 de 50ml

Consultá sobre "Vichy rutina corta iluminadora antiedad"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina