Vichy

Vichy Rutina Corta Iluminadora Antiedad

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Una rutina muy simple y efectiva para un integral cuidado antiedad. El innovador tratamiento antiarrugas en ampollas con Vitamina C y el mejor producto para combatir los signos de la edad, el protector solar con acción antiage.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Vichy Rutina Corta Iluminadora Antiedad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina muy simple y efectiva para un integral cuidado antiedad. El innovador tratamiento antiarrugas en ampollas con Vitamina C y el mejor producto para combatir los signos de la edad, el protector solar con acción antiage.
- VICHY LIFTACTIV SPECIALIST PEPTIDE-C ANTIEDAD AMPOLLAS: Innovación antiedad en un formato de ampolla que se dirige a todas las arrugas, falta de luminosidad y el tono de la piel. Ampollas con una fórmula minimalista para administrar la dosis correcta de ingredientes activos todos los días. Poderosa acción rellenadora de arrugas. Recupera la luminosidad de la piel.
- VICHY CAPITAL SOLEIL FPS50 CUIDADO ANTIEDAD 3 EN 1: Protector solar antiarrugas FPS 50 con extracto de té negro fermentado para combatir los signos de la edad y mejorar la luminosidad de la piel. La fórmula también contiene extracto de fruta del Camu Camu, rico en vitamina C, para aportar un efecto antioxidante y proteger de los agentes externos. La fórmula cremosa y seca al tacto se absorbe rápidamente en la piel y tiene un acabado mate natural. Los rayos UV pueden provocar envejecimiento, manchas, tono apagado, textura de la piel poco uniforme. Unifica inmediatamente gracias a los pigmentos minerales universales. Corrige las manchas día tras día gracias a su fórmula con color enriquecida con Phe - resorcinol, un agente activo contra las manchas y protege contra los rayos UVB / UVA.

DESCRIPCIÓN

  • Poderosa acción rellenadora de arrugas
  • Apto para todo tipo de piel
  • Hipoalergénico
  • Protección solar alta frente a los rayos UV
  • Triple ación antiedad: Antiarrugas, elasticidad y luminosidad
  • Fórmula tacto seco
  • Combate los signos de la edad y mejora la luminosidad de la piel


MODO DE USO

Con el rostro limpio y seco, se recomienda comenzar aplicando media ampolla de la siguiente manera: Golpear levemente la parte superior de la ampolla para que el producto baje completamente. Usar un pañuelo para romper la ampolla con ambas manos. Insertar el aplicador en la ampolla abierta hasta que se detenga. Gire la cabeza del aplicador para romperlo y luego vierta la mitad de la ampolla en la palma de su mano para una aplicación. Luego, aplicar el protector solar antiedad justo antes de la exposición, repitiendo con frecuencia y generosamente, especialmente después del baño, de haber transpirado o tras haberse secado.

PRESENTACIONES

1 Vichy Liftactiv Specialist Peptide-C de 30 Ampollas
1 Vichy Capital Soleil FPS50 Cuidado Antiedad 3 en 1 de 50ml

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin dudas la mejor forma de presentación de vit c es en ampollas. Un plus de hialuronico y probióticos. Ideales para rostros apagados que buscan “glow” y pieles en los 30. Valen cada centavo de lo que cuestan. El protector solar con vit c es excelente. Aún sin tener color deja un tono uniforme. Pieles grasas pueden repensar su uso pero no es excluyente. No es toque seco!

VERONICA MABEL
VERONICA MABEL calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto maravilloso para quienes presentan signos de fatiga y cansancio en el rostro luego de una jornada larga de trabajo. Ayuda a tonificar la piel y en pocas aplicaciones pueden observarse los beneficios de este producto.

Ma. Agustina
Ma. Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Impecable! De los mejores productos para el cuidado y protección facial en el mercado hoy en día. Brinda protección al mismo tiempo que rellena y difumina esas arrugas y líneas de expresión renovando el brillo de la piel.

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estás ampollas son increíbles!! Te dejan la piel muy suave y luminosa las use 1 mes seguido y ahora me compre otra para otro mes , cada ampolla dura para aplicarla casi 3 veces. Muy buena textura no voy a dejar de usarlas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top