¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Purederm skin glow tools cuarzo rosa
Nuevo
Purederm

Purederm skin glow tools cuarzo rosa

Un kit con dos de las herramientas más buscadas para el cuidado facial a través de los masajes: El Rodillo Facial para ayudar a reducir la hinchazón y la Gua Sha mejorar la elasticidad de la piel. Ideal para mimarte y regalarte un momento de relax!
AGOTADO

  

Mascarillas Purederm Argentina

Purederm Skin Glow Tools Cuarzo Rosa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un kit con dos de las herramientas más buscadas para el cuidado facial a través de los masajes. Ideal para mimarte y regalarte un momento de relax!
Rodillo Facial: El diseño de doble rodillo permite amoldarse con facilidad a todas partes del rostro. El cuarzo rosa se mantiene siempre fresco ayudando a reducir la hinchazón. El masaje aumenta la circulación sanguínea brindándole más oxígeno a la superficie del rostro, lo que da como resultado una piel radiante y de aspecto saludable.
Gua Sha: Es una técnica tradicional asiática en la que se masajea con movimientos específicos el cuello y el rostro previamente hidratados con nuestra Pure Solution Cream o serum facial. Previene el envejecimiento de la piel mejorando la elasticidad y promoviendo la producción de colágeno. Elimina toxinas, mejora la circulación sanguínea y brinda luminosidad a la piel.

MODO DE USO

Ver en el dorso del envase

PRESENTACIONES

Envases con 1 Rodillo Facial + 1 Gua Sha

Consultá sobre "Purederm skin glow tools cuarzo rosa"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina